• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Premier.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Por lo que he podido leer ya no son kinetic, su precio tampoco.
lostimage.jpg

A ver si pokemonyu...:D
 

Archivos adjuntos

  • news_premier2006_2.jpg
    news_premier2006_2.jpg
    20,9 KB · Visitas: 31
A ver si llegan aqui y a que precios.
 
Hola,hoy mismo los vi en el CRI,incluso el dependiente llevaba puesto el de la correa de piel marron,y quedaba precioso puesto,pero costaban cerca de 1000€
Un saludo.
 
Echale unos 1.500€ más o menos, son preciosos.
 
Que chuloooooooos!, lo peor de esta gente es que saben nuestro punto débil y por donde atacar la CRI. ;-) :D :D
 
son muy bonitos pero prefiero los kinetic si tengo que pagar un poco menos.
 
mi pregunta es, seguiran realizando los premier con el movimiento kinetic?
 
El precio es de 1000 pollos. Ya posteé un par de veces sobre ellos. Me traen por el camino de la armagura. Automáticos, grandes, con zafiro y parece ser que van a estar disponibles para Europa en breve. Arggggggggggggggggg. Me da.. me daaaaaaaaaaaaaa :D
 
Hola,la verdad es que el viernes me puse en la muñeca los dos modelos y quedan de lujo,son preciosos,los acababan de recibir,pero joder,es que 1000€ estamos casi hablando de precios Omega.
Un saludo.
 
  • #10
Pues se ven muy bien, a ver que sucede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie