• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Military

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto que Seiko ha actualizado los military.
Ademas de llevar el calibre 4R36 con parada de segundero y remonte manual.

SRP621K1_MED.jpg
SRP623K1_MED.jpg
SRP625K1_MED.jpg
SRP635K1_MED.jpg
SRP619K1_MED.jpg
 
Muy guapos y con un calibre estupendo
 
Se van poniendo todos al dia. Ya solo quedan los 007 y poco mas.
 
Preciosos. El del armis me encanta. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Las actualizaciones de seiko tanto estas military o como por ejemplo la actualización del nuevo monster significan que los antiguos van a ser retirados del mercado? Porque si es así tendré que apresurarme a comprar diversos modelos antiguos
Saludos!
 
No me gustan tanto como los anteriores y eso que tengo uno y no lo uso. Creo que ahora mejor me lo quedaré, tenía pensado venderlo.
Yo estoy esperando el cambio de calibre del 007 para comprarmelo, espero que no le cambien la apariencia física o algo así, porque sino...
 
No me gustan tanto como los anteriores y eso que tengo uno y no lo uso. Creo que ahora mejor me lo quedaré, tenía pensado venderlo.
Yo estoy esperando el cambio de calibre del 007 para comprarmelo, espero que no le cambien la apariencia física o algo así, porque sino...

La verdad que yo también prefiero los antiguos. Espero que el cambio en el 007 no sea tan radical como en estos.
 
Pues me gusta el diseño aunque tal vez sea menos "militar"...para los puristas.
 
  • #11
A mí también me gustan más los antiguos. Ese dial en dos niveles les daba algo especial.
 
  • #12
No están mal pero como muchos oros, me quedo con el modelo anterior y a ver si los de Seiko nos oyen y renuevan los SKX al nuevo movimiento
 
  • #13
En mi opinion los antiguos parecían menos de juguete. Y en cuanto al 007/009 dudo mucho que Seiko llegue a renovar el calibre. En algún lugar ge leído que los Monsters ya se consideran los sustitutos de los 007/009 y que estos últimos quedarían descatalogados igual que en su día quedaron los otros divers míticos de Seiko y con los que además comparte estética.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Hola,
como muchos de los compañeros que han comentado ya, yo prefiero los modelos antiguos a nivel estético, estos no me acaban de gustar. Obviamente, el movimiento con remonte manual es un añadido sobre el movimiento antiguo.

Un saludo
 
  • #15
Bien en lo estético, bien el movimiento. Seguramente caiga alguno de estos algún día.
 
  • #16
Cuáles son los antiguos que nombráis, pero en 42?
Siempre que busco Seikos de esta serie me encuentro con los 40 o menos.
 
  • #18
me gustan bastante estos modernos
 
  • #19
A mí no me terminan de convencer.
 
  • #20
¿ Y la precisión del calibre? Si es igual de preciso, me quedo sin parada de segundero ni remonte manual, cuanto mas complejidad peor en posibles averías. Hombre, si fuera a la guerra y precisara la sincronización de relojes, para un posible ataque y a una hora exacta, lo compraría pero.... supongo que el ejército me lo regalaría o prestara hasta mi caída en combate.
Bromas aparte, no quiero nada complejo, solo duradero y bonito, según mis gustos claro.
 
  • #21
Chulos, pero 44mm :nea: que manía con agigantarlos!
 
  • #22
¿ Y la precisión del calibre? Si es igual de preciso, me quedo sin parada de segundero ni remonte manual, cuanto mas complejidad peor en posibles averías. Hombre, si fuera a la guerra y precisara la sincronización de relojes, para un posible ataque y a una hora exacta, lo compraría pero.... supongo que el ejército me lo regalaría o prestara hasta mi caída en combate.
Bromas aparte, no quiero nada complejo, solo duradero y bonito, según mis gustos claro.

El que le compré a mi padre ahora mismo está en +4 segundos cada 24 horas (4r36) No se lo quita casi nunca y desde hace más de un año 0 problemas.

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo tengo los 3 calibres de los Seiko 5, un 7S26, un 7S36 y un 4R36; y este último es el más preciso, también me va a +4 al día, mientras que los otros dos están entre +10 y +15 al día. [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #24
Me encantan todos, sobre todo el que lleva el armis, se ve macizo, no puedo con las nato, no sé por qué... Bueno en gustos y colores hay de todo, como en bodega
 
  • #25
Son unos relojes preciosos:drool:, aunque se dan un aire a los "Urban" de Citizen:hmm:, con esos números grandes y el diseño de la corona, pero vamos que son detalles menores:pardon:, me gustan mucho.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie