• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko de la serie SARG

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
No sé si alguien ya los ha presentado, yo desde luego no los conocía. Si ya han sido presentados pido disculpas por la reiteración.

SEIKO SARG013
lostimage.jpg


SEIKO SARG015
lostimage.jpg


SEIKO SARG017

lostimage.jpg



Todas las fotografías has sido sacadas de SeiyaJapan
 
Pues no se había hablado de ellos. Son bastante recientes, un mes aproximadamente. La primera impresión que me dieron fue muy buena, de 42 de ddiámetro por primera vez en este segmento. Pero luego he visto más fotos y comentarios, no me gusta que el bisel sea fijo y sobre todo, no tiene lumen en los índices.
 
Elegantes lo son un rato.....y con un tamaño adecuado a las tendencias de hoy dia.
 
Muy bonitos y elegantes, he estado trasteando y los he visto a unos 408$. que creo que es un precio razonable en cuanto a la calidad del reloj.
 
Si el bisel es giratorio...
 
el azulito me mola mucho.

y me encanta la medida de 42mm.
 
El 015 tiene un color precioso. Gracias!
 
Muy elegantes! Y a unas medidas para occidentales! Cuando compré el Sumo en Japón me decían que les encantaba pero que no estaba hecho para las muñecas niponas! Puede que los gustos de los japoneses estén cambiando...en el metro de Japón me cansé de ver hombres de negocios con Omega Seamaster...me hubiera encantado ver más gente con buenos Seiko...puede que a partir de ahora...
 
  • #10
El 015 me gusta mucho
 
  • #11
Simples y elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie