• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Alpinist con el 6R15 en Noviembre!

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Si, los nuevos
lostimage.jpg
estaran salindo Noviembre.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Para cuando los de buceo?
 
Hoy estoy un poco espesito, ¿Para qué llevan dos coronas?
 
Para rodar el bisel interno! :cool1:
 
La de las cuatro debe de ser para girar el bisel.
Saludos
 
Para cuando los de buceo?

Yo me hago la misma pregunta, y parece por la cascada de nuevas presentaciones con el calibre 6R15 que no tardarán mucho, bueno esto es más un deseo que una realidad.

Gracias Paulo por el enlace, unos 265 € al cambio actual, un buen precio.
 
Es una pena que no hayan aumentado un poco el tamaño de la caja y se queden en la misma medida que el modelo anterior de cuarzo 38 mm.
 
Muchas gracias, suponía lo del bisel ;-) lo que pasa es que no veía lo que había, bueno sigo sin verlo, (prometo que cualquier día de estos dejo de salir de juerga) :cool1: parece una subesfera de 360 grados para utilizarlo como brújula no? De verdad perdonadme pero hoy no estoy muy bien y puedo decir/escribir una cantidad de disparates mayúsculos en milésimas de segundo. :D :D
 
Alguna idea de si saldra un GMT (si es que es posible con ese monimiento)?
 
Es efectivamente una subesfera de 360 grados para utilizarlo como brújula.
Aqui tienes una
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
 
  • #10
LOs de la foto son de cuarzo y con funcion GMT, el de la review sin GMT y automatico, como estos nuevos.
 
  • #11
Todos son Alpinist y todos tienem el bisel interno, que es lo que estaba comentando.
Hay muchas versiones del Alpinist.
 
  • #12
Tienes razon Paulo, solo clarificaba un poco el asunto, y es que yo estoy a punto de caer por el GMT negro y rojo....(porque la verdad lo del bisel para la brujula como que no lo veo muy util, y ademas solo para el hemisferio norte...)

Saludos
 
  • #13
La version GMT del Alpinist es la que más me encanta también!

El calibre 6R15 podrá tener GMT sin dificuldad, es un modulo muy sencillo, ya hay salido una version con reserva de marcha. Ahora temo el precio...
 
  • #14
La version GMT del Alpinist es la que más me encanta también!

El calibre 6R15 podrá tener GMT sin dificuldad, es un modulo muy sencillo, ya hay salido una version con reserva de marcha. Ahora temo el precio...

Rezare porque hagan uno entonces....Y si no, me pillare el cuarzo, que tampoco pasa nada y por lo visto es uno de esos "super-cuarzos" muy exactos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie