• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5 en ECI

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Alguien se ha pasado los ultimos dias por el corte ingles ?

Estan apareciendo modelos nuevos de Seiko 5 con movimientos 4R35-36-37-38.

Tienen un aspecto bastante bueno, no ? ;)
 
Pues el sábado los ví también. En los expositores los van cambiando de vez en cuando, me imagino que los cambiarán entre diferentes centros.
La verdad es que me gustó especialmente el srp165, se ve muy bonito y bastante grande, creo que será 43, parece más grande que los seiko 5 sports habituales. No me dió tiempo, pero creo que me lo voy a probar a ver que tal es. He leido que funcionan muy suaves al dar cuerda. Me parece que estaba en 270.
 
Pues el sábado los ví también. En los expositores los van cambiando de vez en cuando, me imagino que los cambiarán entre diferentes centros.
La verdad es que me gustó especialmente el srp165, se ve muy bonito y bastante grande, creo que será 43, parece más grande que los seiko 5 sports habituales. No me dió tiempo, pero creo que me lo voy a probar a ver que tal es. He leido que funcionan muy suaves al dar cuerda. Me parece que estaba en 270.

Cosas del buen diseño: Es de 40mm. :-P

Tengo ganas de ver auténticos divers (200m y corona roscada) con este movimiento. :drool:
 
La verdad es que son una preciosidad, lo malo del ECI el tema de los descuentos
 
Está de puta madre para ir a probármelos y luego pedirlos en eBay a timeparadise
 
La verdad es que si sería un puntazo divers de seiko con este movimiento al estilo del stargate por ejemplo. No entiendo porque no se está promocionando mucho este nuevo movimiento, no se habla prácticamente de el y no abundan los propietarios de estos relojes que se dejen ver por la red.
Sobre el tamaño, es verdad que en casi todas las tiendas que lo tienen lo anuncian como 40mm sin corona, pero la impresión que me dió en el expositor es que es más grande que el snzf19 de mi mujer y a juzgar por estas fotos de otro con la misma caja, se diría que tiene más de 42 seguro:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues es que no se aclaran... He visto páginas donde hablan de 40, y otras de 44... :huh:

Algo me dice que estará más cerca de 44, y más tras ver esas fotos en la muñeca de un afortunado. :drool:
 
Yo he visto el Seiko Superior SSA003/5 como puse en otro post, y la impresión del reloj y del calibre es muy buena en general.

Desde luego, a falta de más pruebas, la cuerda era suave y con tacto similar a la de una 6R15.
Me parece un acierto que hayan metido estos calibres 4R3X en la gama Seiko 5.
La posibilidad de cuerda manual y la parada de segundero suponen prestaciones importantes para un reloj, y más tratándose de una serie modesta de Seiko pero con años de solera, y por tanto parte de su historia.


El precio no me pareció a priori disparatado teniendo en cuenta que son modelos de reciente factura que tal vez se abaraten en el futuro.....:whist::

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie