• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos pantalones para el monster

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
llevaba un tiempo buscando un caucho para sustituir a la típica z20

algo difícil debido al diámetro de los pasadores japos... y al final he dado con esta!
con el aire retro que tanto nos gusta ;-)

la verdad es que al principio no la veia en el monster, pero una vez puesta... no esta mal del todo...

que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy guapa agatto, encima bien fresca!


Saludos.
 
Me agrada mucho, este relojito se le puede poner casi todo, de donde es la correa?
 
te ha quedado estupenda!
una cosita, yo le puse una correa de caucho al mío y como me costaba poner los pasadores originales, le coloqué unos normalitos y me ha ido bien, lo digo por si alguien quiere cambiarla correa para que no se desanime por los pasadores gordos de seiko...;-)
 
´¿ Donde se pueden conseguir? vende por internet?.
 
A mi e paso lo mismo pero les puse crema para que resbalaran un poco y santo remedio.
 
Que en pagina no vienen los precios???
 
muy guapa la correa, me estan entrando unas ganas de comprar un monstruito de esos...
 
  • #10
Pues yo creo que le da un aire vintage que le queda de muerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie