• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos PADI para 2017

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, parece que van a salir otros modelos PADI para 2017:)


0_135e76_58c1b95a_orig.jpg

0_135e74_e48dfb73_orig.jpg

0_135e73_e181ec34_orig.jpg

0_135e75_d38c5ec0_orig.jpg

Aqui un SBEX005(azulito) y se mira un Tuna Padi

0_147e4e_bc160660_orig.jpg



Seiko divers.... el anti-ahorro perfecto...:D


Saludos!
 
Interesante.
El sbex005 y el marinemaster 300 están bastante bien.
Los demás no me han gustado tanto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Que ingeniosos los japos, no defraudan tocan todas las teclas imaginadas y alguna más, con él Padi tortuga me doy por satisfecho ahhhhhh Ese tuna me llama no lo quiero ni mirarrrr.
Gracias por la informaciòn, envíales a los yakuzas para que nos dejen respirar.
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, se sabe si el sbex005 es limitado?
Tengo ganas de ver un tuna azul automático... ya en la caja 300m lo sacaron el año pasado, seiko sbbn037, JDM

Seiko%20azu_zps5ogv7ntv.jpg


Creo que en la caja del emperador quedaría espectacular

saludos :)

pd, a ver cuando sacan el MM300m azul...?
 
Ufffffff un rompe-presupuestos estos PADI, me conformaré con el Tortuga pero no por falta de ganas.

Gracias por la información
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, se sabe si el sbex005 es limitado?
Tengo ganas de ver un tuna azul automático... ya en la caja 300m lo sacaron el año pasado, seiko sbbn037, JDM

Seiko%20azu_zps5ogv7ntv.jpg


Creo que en la caja del emperador quedaría espectacular

saludos :)

pd, a ver cuando sacan el MM300m azul...?


Hola!

Creo que si, va a ser limitado ese azulito sbex005.

Ese Tuna azul es precioso, me encantaria ver uno in loco:)

A ver cuando sacan un MM300 en azul!

Saluti a tutti!!!
 
El Tuna azul sigue con el combo de colores del PADI Kinetic, no me acaba de convencer aunque no hay nada de información aún.

Gracias por el aporte.

enviado desde la TZ3c
 
Ami me hangustado el pepsi y el negrito de su izquierda... A saber los precios....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Buenas, muchas gracias por contestar compañero, a ver cuando sacan el MM300m en azul, habrá que esperar a Basilea

saludos :)
 
  • #11
Buenas, muchas gracias por contestar compañero, a ver cuando sacan el MM300m en azul, habrá que esperar a Basilea

saludos :)

Me encanta Basel, para veer las novedades de Seiko jajaja:D:)
 
  • #12
Vaya!, esto va a hacer que la gente pierda un poco de interés por el Padi de este año. Ya no tendrá la..., "exclusividad" que parecia tener el pepsi.
 
  • #13
El PADI de este año será la referencia, el origen. De los que nos traes, no me gusta ninguno... Sólo me gusta con la caja del TORTUGA y los colores PEPSI. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Pues no me han llamado tanto la atención como el Tortuga

e3305787bae32354d197da9bdf8b0929.jpg
 
  • #17
Creo que ninguno de esos que van a salir tendrá lo que tiene lo Tortuga PADI.

Posiblemente solo el Tuna, pero como los Tuna ya marchan para precios ala de los 1000€, no se van a ver tantos, de cierto.

Y no nos olvidemos de este otro PADI, sin tanto "exito", pero igual de bonito:)

seiko_15.jpg
 
  • #18
Antonio, habiendo automáticos, yo al menos, los prefiero antes que los kinetic. Esta última tecnología no me acaba de convencer, prefiero el cuarzo. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #21
Para mí que se les ha ido un poco la olla con esto del PADI y tantas ediciones especiales y limitadas.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #25
Yo también te quiero Alex!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

De rebote y el tuyo llega primero...
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie