• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Orient M-Force

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
De momento solamente para Japón, pero no es de esperar que tarden: https://www.orient-watch.jp/

WV0201EL
1158.png



WV0191EL
1157.png



WV0181EL
1156.png
 
Ya esta en ebay, que tentación...

lostlink.jpg
 
Uff! Qué bonitos!
 
Hmmm... no sé. Para mi gusto este tipo de relojes piden que la corona lleve guardas, y no tanto por la protección sino porque las guardas ayudan a integrar la corona en el conjunto. Tal y como están los relojes de las imágenes, la veo demasiado "al aire". :nea:
 
De momento solamente para Japón, pero no es de esperar que tarden: https://www.orient-watch.jp/

WV0201EL
1158.png



WV0191EL
1157.png



WV0181EL
1156.png

Que bonitos son los "jodíos"...
A este paso no voy a terminar mi coleción de Orient nunca...

Sólo me falta el Diver 300 mtrs prof. para buceo de saturación y ahora vás tú con que "la abuela fuma"...
Que si el Mako III, que si los nuevos M-Force...::Dbt::
Esto es un sin vivir..

Saludos y gracias por compartir..:ok::
(ya tengo otro motivo para calentarme la cabeza):laughing1:

El negro , con toques en amarillo es muy bonito.., pero hay uno de 2013 creo con el minutero en amarillo que tambien me gusta y el único que tiene el dial amarillo, del 2011 yo ya lo tengo en azul..

Cuanto problema..:D
 
Me gustaban mas los anteriores, demasiado colorín. Es mi opinión claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonitos. Parece que han vuelto a la estética del antiguo modelo. Una gran compra.
 
45mm, algo tocho, no ?
 
Me gustan más los anteriores... Demasiados colores.Gracias por mostrarlos.
 
  • #10
No sé por qué sacarán tantos modelos de M-Force??
Bonito pero muy colorido este último.
Me quedo con el naranja
 
  • #11
Me gustan las combinaciones de colores.

Lo malo es que nunca me ha gustado ese bisel. Manías.
 
  • #12
Ya los han bautizado como Revival.

Natural, son clavados a los M-Force de los 90.

Saludos.
 
  • #13
Me encanta el del dial azul.. Precioso.
Yo estoy a la espera de mi primer orient....de tierras de Singapur.
 
  • #14
A mi me parecen un poco cantosillos, no son feos ehhh, pero se dejaran notar, Gracias por la info, no los había visto aún, y concido, el azul es el que yo elegiría, Saludos a todos
 
  • #15
Coloridos pero me gustan.
 
  • #16
Demasiados colorines para mi gusto. :nea:
 
  • #17
Me gusta el diseño de los 3, pero me compraría el azul.
 
  • #18
Me gustan los 3, pero personalmente me atrae mas la estetica de Seiko en el modelo sun019 por ejemplo
 
  • #19
Me sucede como a varios de los compañeros... demasiado color ¿no?.

Saludos.
 
  • #20
Parece que se confirma que no serán solamente para el mercado japonés, ya que la web internacional ya los incluye, aunque no así la española:
https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Sports/c/o230

Sorprende que el catálogo actual, incluya 5 generaciones diferentes de M-Force. A saber: EL300, EL600, DV0100, EL700 y los nuevos: ELA00.
 
  • #21
Donde esté el revolver
 
  • #22
La verdad que los M-Force, deberían seguir siendo Orient Star.

IMG_3644.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie