• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Seiko para Diciembre

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Según lo que he podido averiguar, parece que se pondrán en el mercado japonés el mes que viene. Para los que gusten de relojes grandes, lo siento (que yo también me he jodido con el Mosca) porque hablamos de 36 mm excluida la corona. Montando la ya casi mítica 6R15, llegan estos modelitos con un aire "retro" que me provocan chribitas en los ojillos :D :D :D :D

SARB031
lostimage.jpg


SARB027:
lostimage.jpg


SARB029:
lostimage.jpg


relojes elegantes, con un precio contenido (sobre 260 Euros al cambio del Yen) y una maquinaria de contrastada fiabilidad y manufactura. ¿Ahora qué... ...cómo se nos queda el cuerpo? ¡¡¡¡ah, ya.... es un seikucho de mierda.... !!! :D :D :D :D
 
Es un Seiko cojonudo!!!
 
muy vintage y las agujas dauphine le van de maravilla! que montan??
 
No me gustan nada, sinceramente
 
hummm..veo que seiko retoma su linea elegante...y con el calibre 6r15...fantastico,en cuanto al tamaño....pienso que no tiene mucha importancia en un reloj "de vestir"como es este.
 
Clasicos, como los de siempre... :D
 
Ahora si estoy seguro de cual va a ser mi proximo Seiko :D
 
Me gustan y mucho:ok:: .
 
Estos reloses habrá que verlos en vivo... no sé yo... ::Dbt:: :D
 
  • #10
Me gustan, pero a mi de Seiko los que me entusiasman son sus deportivos ;-).
 
  • #11
Bonitos,pero me quedo con la linea Premier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie