• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Seiko con el 6R15! >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Mirad estes
lostimage.jpg
, me encanta su estilo retro! ;-) :cool1:

lostimage.jpg
 
Me gustan muuucho;-)

Me parece muy acertado por parte de Seiko el volver a esos colores en la esfera, estilo retro y bonito además, a diferencia de otros modelos con el 6R15 que tienen el cristal tallado y son bastante feos.

Y ahora la pregunta del millón: ¿cómo se llaman en €?:-P

Saludos:cool1:
 
45,000 yenes es al reor de 300 euros, lo que me parece en linea con los restantes modelos con este calibre.
 
Pues... ya estan a tiro, basta los pedires a Higuchi! :D
 
No veo más que estos (que son los que no me gustan nada):

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Utiliza la pagina de "form request" y usa las referencias de los modelos en la pagina de mi primero post sobre el tema.
Hay gente que los hay ya comprado. :D
 
¡¡Son bonitos!!

Me gusta ese aire de modelos "carca" que les han dado... muy xulos ;-) :D
 
  • #10
Me gustan, me gustan...

¿Que diametro (sin corona) tienen?

Slds.
 
  • #11
Una imagen vale más que mil palabras:

lostimage.jpg


¿A que son una pasada?...:-P

Saludos;-)
 
  • #12
Gracias 4Hz.

Son 40mm. con la corona..., que se quedaran en unos 37.5-38mm. de caja, son preciosos pero un "pelin" pequenos para mi gusto, si llegasen a los mencionados 40 o mejor 41mm. serian perfectos :) .

Un saludo.
 
  • #13
Parece que Seiko está rescatando un poco los modelos retro de los años 70, bien para la gente que le guste ese tipo de modelos, a mi particularmente no me convencen del todo. Saludos.
 
  • #14
Lo que no entiendo es que siendo la misma caja, corona, segundero, marcadores, ventana, cierre y movimiento que los primeros Spirit cueste más caro.
lostimage.jpg
 
  • #15
Lo que dice era que el precio anunciado en aquel sitio era 45000 yens.
Parece que Higuchi los vende para fuera de Japan por 36000 yens, o sea al reor de 240 euros.
 
  • #16
Me gusta, :) lo quiero, :D pero.....:D toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , toy ahorrando pal railmaster...:D , ....y no deboooooo ;-)
 
  • #17
pero.....:D te gusta, :) lo quieres, :D :D :D
 
  • #18
Gracias Paulo.
Me gustan, sobre todo el verde.;-)
 
  • #20
Bonitos, bonitos, creo que cada vez queda menos para que Seiko saque a la venta divers con el calibre 6R15
 
  • #21
Me encantan, elegantes, robustos y alegres con esos colores que les dan un cierto aire retro pero a lo fino.
 
  • #22
Me creeríais si os dijera que no me gustan nada los "colorines" de las esferas?

Te creo, te creo, a mi me pasa lo mismo. Aunque me parecen muy bonitos, prefiero los que salieron hace ya tiempo, es decir los primeros con ese movimiento. A lo mejor algún día cae uno....
...pero de momento, como dice Locomotoro, PAM, PAM, PAM, PAM y a ahorrar na mas :D
 
  • #23
Demasiado años 70, no?

Definitivamente no me gustan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie