• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos lelojes

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues para celebrar la resurrección del foro amarillo,os pongo unas fotos de los ultimos "lelojes"que me ha enviado mr yu boon chaw...¿que quien es..:D ?..a ver si lo adivinais..bueno ya hace como un mes..pero el tiempo...que no da para todo me impidió presentarlos

el primero es un seiko boss calibre 5m62 kinetic,una maravilla de reloj,con personalidad propia:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


y el segundo es un reloj que en principio me compre para mis correrias en bicicleta de montaña pero que con el tiempo me pongo cada vez mas...y es que...no me digais que no os gusta...:whist::

casio mudman

lostimage.jpg


un saludo:ok::
 
El Yu Bon Chau éste es mi primo el pokemon, ¿no, tocayo? :D

Bonitos reloses :ok:::ok::
 
En premierworld hay casio mudman a patadas. Por cierto el mudman se esta convirtiendo rapidamente en un imprescindible de muchos foros de relojes. Y a un precio de derribo.

Hay feria en linares!!!!
 
mmmm, el primero es como el que he comprado hoy, solo que lo he pillado con armis, para que pese mas:clap: :clap: :clap: , ya que tenía ganas de comprar un peluco que pesara un h.....

En cuanto al segundo, estoy pensando que voy a tener que revisar mis fobias a Casio y buscar un G-shock solar con miles de chuminadas....
 
El kinetic tiene una pinta de poderio que no veas....cuanto mide el pollo? y el mudman pos esta todo dicho...sobretodo para los que nos gustan los japos..........a disfrutarlos,un saludo
 
El Yu Bon Chau éste es mi primo el pokemon, ¿no, tocayo? :D

Bonitos reloses :ok:::ok::

Si señor, el mismo. Que por cierto me debé un black monster desde el 7 de Julio ::bash:: . Lo tengo en "disputa" :-(( .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie