• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores Citizen Pilot Radiocontrolado ¿qué opináis?

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
A los ya habituales modelos de Citizen Pilot Radiocontrolado, la marca añade dos nuevos colores de esferas con correas de piel en un acabado excepcional, así como cierre deployante.
Referencia AS4020-44H
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Referencia AS4020-44X
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Más información en Área Mercantes :D:D:D
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Hola LVL:

Gracias por las buenas nuevas... Lo digo porque, en mi opinión, el acabado "havana" le sienta especialmente bien a estos relojes Pilot de esferas tan recargadas.

Un saludo!!
 
Lo mismo pienso, aparte del color, el acabado de la correa es buenísimo...
 
Pues el marrón tabaco no me gusta, el gris sí, bastante.
 
La primera foto, al esfera es blanca o gris?? ME encanta ese reloj. Tiene un aire al Navitimer....
 
Es gris...
 
ami me gusta mas el normal en negro, aunque el gris en la foto no sale mal
 
ese gris no me lo habian presentado,esta a punto de darme otra cri :D
 
me gustan mas los colores antiguos
 
  • #10
por cierto quien me lo podria dejar baratito y a que precio seria ;-)
 
  • #11
Muy bonitos. La verdad es que los nuevos colores le sientan muy bien.

Saludos
 
  • #12
Yo lo tengo en negro "pizarra" y es espectacular a la luz del sol. Es uno de mis preferidos y un todoterreno en toda regla.
Y como dice el compañero LVL, el acabado de la correa de piel es simplemente fantastico, y el armis da una sensación de robustez maravillosa. Se nota que me gusta, no :D
 
  • #13
el marrón muy bonito, pero sigo prefiriéndolo con la esfera negra
 
  • #14
me gusta todo lo que se sale de lo que es la gran mayoria siempre que sea esteticamente correcto y el marron me parece rompedor que sigan haciendo cosas nuevas, ya se sabe para gustos los colores
 
  • #15
Pilot clásicos y Modernos.

Pues de esta gama tengo dos,
El BJ7010-16F (Caja acero, EcoDrive, Esfera negra, Bisel giratorio blanco, GMT o Doble horario, sin distribución en España)

Citizen-nighthawk-leather.jpg


y el AS2031-14W (Esfera y Correa marrón, EcoDrive, Titanio, Radiocontrolado, Zafiro)

lostimage.jpg


Así que pillarme otro creo que sería excesivo.

De todas formas, ganas no faltan, el de esfera gris es precioso, aunque debo decir que los "Chrono" de esta gama
no me gustan tanto porque el Bisel está moleteado y personalmente me parecen un poco bastos.

Los "no crono" tienen el bisel más bajo y liso, creo que aúnan lo más atractivo del look Pilot más clásico con las mejores
prestaciones EcoDrive y especialmente los Radiocontrolados Titanio.
 
Última edición:
  • #16
El negro le da una presencia unica, a mi mujer le encanta cuando lo llevo.
 
  • #17
El de esfera blanca, me pone palote lo siento :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie