• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Citizen aviator?

  • Iniciador del hilo Leograf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leograf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Curioseando en alguna relojería web, me encontré unos citizen nuevos muy chulos. Supongo que serán nuevos, porque no aparecen referencias de ellos en ninguna parte, y buscando en google lo más antiguo que encuentro es de una semana, más o menos.

Me gustan mucho los AW-1360 y AW-1365. Son eco-drive y están muy bien de precio: andan en webs de relojerías españolas por unos 120 euros.



Alguna foto de la web:
citizen-aw1360-04e.jpgcitizen-aw1360-12h.jpgcitizen-aw1365-01h.jpgcitizen-aw1365-19p.jpg

Las características dicen 48mm de ancho, supongo que con corona.
 
Pues si que son bonitos, me gusta especialmente el segundo por la izquierda
 
Ayer me los estuve probando en Gijón. Son una maravilla, por ese precio poco mejor vas a encontrar.
 
Me recuerdan mucho a los seiko 5 military, están muy bien de precio. El seiko para ser automático lo he visto por 57 euros...que por ese precio no se qué más se puede pedir.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,6 KB · Visitas: 105
Me recuerdan mucho a los seiko 5 military, están muy bien de precio. El seiko para ser automático lo he visto por 57 euros...que por ese precio no se qué más se puede pedir.

Sí que son parecidos sí, con esa esfera en dos niveles. Como aviator económico me parecen una opción maravillosa.
 
Lo que daria por uno de esos con miyota 9010.
 
muy guapos y buen precio, me gustan.
 
Pues si que son espectaculares.
Ya solo faltaba que fueran radio-controlados.
 
lo que no me gusta mucho son las correas, el reloj sí
 
  • #11
A mi esa ventana del día tan grande no me gusta mucho la verdad.
 
  • #12
La verdad es que no están nada mal.

Saludos
 
  • #13
Muy bonitos, es más me gustan más que mi Seiko 5 military.
En uno de estos días le doy "mate" al Seiko 5 y capaz me compro uno de estos ja
 
  • #14
No los había visto todavía, deben ser de la nueva colección de este año y creo que todavía no están ni en la web oficial. Son bastante grandes, parece la caja del crono CA0360 con un diseño similar a los BV1085. Muy bien de precio.
 
  • #15
Si son 48 demasiado grandes para mi me temo...
 
  • #16
Me gustan bastante por estética, precio y por ser eco drive. Yo tengo ya un eco drive y me encanta el funcionamiento. Y encima con esos 48 mm.
 
  • #17
Estéticamente bonito, jugando un poco con el color en un diseño muy clásico.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #18
No me acaban de convencer, como dicen por ahí, me recuerdan al Seiko Military
 
  • #19
No me gustan.
Ni eso es aviator ni nada.Nada original el dial y además no le va con esas agujas.
Parece un chino de 12 euros que no me dice nada.Si al menos fuera mecánico.:-P

Sacaron unos Orient que esos si que estaban bien.Lástima que llegué tarde.

Mucho mejores los medelos de antes ,esos que eran copias de los Seiko Military (SNZG) pero con cuarzo.¿120 aurelios imperiales? Será sin descuento.
 
  • #20
Gracias por el aviso!!

me parecen muy chulos la verdad!! y tamaño interesante a precio interesante con calidad muy interesante... mmhhmmmm

Creo que es momento de auteregalarse algo... jejejeje

Saludos!
 
  • #21
Mira tu por donde, mi primer mensaje en el foro... jajajaja, a ver si me lo propongo y me voy a presentaciones.
Simplemente agradecer te la informacion, me gustan mucho los relojes de esta estética y en especial los de los dos diales (horas_minutos), tipo B creo que se llaman, y desgraciadamente no me puedo permitir un Laco o un Stowa... A lo mejor si los de Laco no se hubieran vuelto medio chalaos...
El eco-drive es una maravilla, yo tengo, o tenia, porque aun lo ando buscando, ya que no se donde esta, un pilot ecodrive radiocontrolado, y todavía me estoy dando cabezazos para ver si recuerdo donde lo deje durante la mudanza... lo echo de menos una barbaridad...
Este caerá, y cuando me lo pueda permitir, caerá uno de los auténticos, de alguno de los fabricantes originales.
Muchas gracias por la informa, y aprovecho para saludaros a todos... nos iremos viendo por aquí.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #22
Os puedo confirmar que no son de 48mm como indicais son exactamente de 45mm excluyendo la corona.

Al natural son muy agradecidos pero esto es siempre al criterio de cada uno.

Los tenemos disponibles en la web al igual que la gran mayoria de novedades.

Un saludo.
 
  • #23
No me gusta muy grandes.
 
  • #24
Preciosos, sobre todo el 3º, reminiscente de algún IWC. Pena que no sea RC o automático, como comenta algún compañero.
 
  • #25
Pues si que molan! hala, otro más a la lista de futuribles! :D

EDITO: acabo de ver que son de 45mm sin corona, así que mejor me olvido ::bash::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie