• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Catalogos Seiko España

  • Iniciador del hilo Shippy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por los enlaces.

Saludos,
 
Pues tienes toda la razón:ok::, no me habia dado cuenta.

De todas formas no puedo corregirlo, los enlaces son a los archivos PDF de la web de seiko españa, son ellos los que han nombrado mal los archivos:D.
 
Muchas gracias por los enlaces! Los hay muy interesantes:clap::clap:(los de oro rosa la mayoria preciosos)
A ver que precios tienen ahora...
 
Muchas gracias.Saludos.
 
Pues tienes toda la razón:ok::, no me habia dado cuenta.

De todas formas no puedo corregirlo, los enlaces son a los archivos PDF de la web de seiko españa, son ellos los que han nombrado mal los archivos:D.
avisales y diles que nos regalen uno reloj por acerlo :D si cuela yo quiero el mio...
saludos
 
Muchas gracias por los enlaces, aunque me creo que las señoras y las Visas no creo que les guste.....
 
si en los enlaces hay cambiados los modelos ya los habia visto el otro dia gracias por aportarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie