• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Sportura Kinetic GMT

Estado
Hilo cerrado
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
A veces no entiendo muy bien a los de Seiko: sacan relojes nuevos muy a menudo, nuevos modelos, nuevos diseños, muchas variantes, un catálogo de lo más completo: pero no dedican mucho esfuerzo a promocionarlos y darlos a conocer.
Encontré por casualidad este nuevo modelo en la web internacional de Seiko, desde hace algunos días que está puesto como novedad 2013 y desde entonces lo único que he visto es que lo han puesto en su perfil de facebook. Ninguna web especializada y ningún blog de temática específica ha hablado de él. Tampoco recuerdo que apareciera en la lista de novedades del Baselworld2013.
El nuevo modelo es de la serie Sportura y me parece que han acertado a nivel estético... si la segundera fuera un poco más larga. Me parece muy deportivo, con diseño propio de la familia Sportura pero con personalidad. Creo que han resuelto la aguja gmt con originalidad, sobre todo en la versión azul. Lleva zafiro con antireflejo, con 44,4 de diámetro, wr100, fondo y corona a rosca. Me gusta más que el perpetual y el crono. Incluso con un bisel unidireccional y el cierre del mm como su hermano ska511, sería un diver muy definitivo. Los modelos son SUN015 en negro y SUN017 en azul.
Mas info:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ese negrito, con correa de piel, es simplemente precioso. De cuantos euros estamos hablando?

Saludos
 
Yo también lo he visto, es precioso. El diámetro que indicas es con corona o sin?
 
Una pasada, pero como de costumbre demasiado grande para mi muñeca
 
Coincido contigo en que son bastante caóticos en cuanto a dar a conocer sus modelos. Quizás sea por la gran variedad y gama que tienen...
En cuanto a estos nuevos modelos me gustan bastante.


A veces no entiendo muy bien a los de Seiko: sacan relojes nuevos muy a menudo, nuevos modelos, nuevos diseños, muchas variantes, un catálogo de lo más completo: pero no dedican mucho esfuerzo a promocionarlos y darlos a conocer.
Encontré por casualidad este nuevo modelo en la web internacional de Seiko, desde hace algunos días que está puesto como novedad 2013 y desde entonces lo único que he visto es que lo han puesto en su perfil de facebook. Ninguna web especializada y ningún blog de temática específica ha hablado de él. Tampoco recuerdo que apareciera en la lista de novedades del Baselworld2013.
El nuevo modelo es de la serie Sportura y me parece que han acertado a nivel estético... si la segundera fuera un poco más larga. Me parece muy deportivo, con diseño propio de la familia Sportura pero con personalidad. Creo que han resuelto la aguja gmt con originalidad, sobre todo en la versión azul. Lleva zafiro con antireflejo, con 44,4 de diámetro, wr100, fondo y corona a rosca. Me gusta más que el perpetual y el crono. Incluso con un bisel unidireccional y el cierre del mm como su hermano ska511, sería un diver muy definitivo. Los modelos son SUN015 en negro y SUN017 en azul.
Mas info:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta el zul, pero siendo Sportura no serán precisamente baratos.
 
La medida será sin corona. Sobre el precio, no creo que bajen de 500.
 
Precioso, hace tiempo que me hacen tilín los GMT y si alguno de estos sale a precio asequible es un gran candidato a venirse a casita.
 
  • #10
El negro es muy lindo!

Saludos
 
  • #11
Me resulta más bonito el azúl, aunque el del dial gris oscuro (no termina de ser negro, ¿no?) tampoco está nada mal...

Lo dicho, unas preciosidades que, como bien decías, permanecen ocultas para el público en general, ¡y eso que son novedades!

Gracias por acercarnos estos modelos.
 
  • #12
Simplemente precioso
 
  • #13
Al final encontré alguna referencia más. Un vídeo con fecha de 29 de abril en el que lo anuncian como Seiko FCB Sportura Kinetic GMT 2013: https://www.youtube.com/watch?v=-RRd7XqTFik. Me da la misma sensación, muy conseguido, bonito, original, dial muy elaborado, pero la segundera muy corta.
 
Última edición:
  • #14
Me encantan los dos y supongo que anfaran por los 500euros en tienda.
 
  • #15
Empieza a aparecer en algunos sitios más como Seiko FCB Sportura Kinetic GMT 2013 y como novedad en BaselWorld 2013.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Molan, e azul es estupendo
 
  • #17
Apuntado el negro a la lista, tiene que ser mio.
 
  • #18
Las dos variantes muy interesantes, aunque un poco grandes 44 mm para mi gusto.

Saludos.
 
  • #19
Ahora, despues de muchotiempo, me doy cuenta que parece un clon de ska 511. Tiene la misma caja, la misma corra, el tapiz con aspecto carbono. Os enseño mi ska 511 y compararlos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
El azul es una pasada de bonito me encanta:thumbup:






Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
  • #21
pues ya lo conocemos,es una pasada ,me encanta,gracias por enseñarlo
 
  • #22
Me ha encantodo el reloj es muy bonito, el armis le queda de muerte, la aguja gmt, muy bien y si ya tiene zafiro con doble anti, que más se le puede pedir.
Bueno que salga baratito...
 
  • #23
Lo he visto en el corte ing y es precioso llama mucho la atención, su precio como decíais es de 500 leuros.
 
  • #24
Preciosos, como siempre
 
  • #25
Este reloj llama mucho la atencion en vivo y muy comodo de llevar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie