• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Marinemaster 300

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Com te dije alli pelucazo
 
Es un relojazo, en mi opinion esta igual o por encima que otras marcas que le superan en precio. Felicidades.
 
Pelucón del copón :D Enhorabuena
 
Increible reloj, lo mejor de lo mejor en diver japoneses y hasta suizos. Eso sí, por desgracia, su precio es prohibitivo para muchos de nosotros (donde me incluyo). A disfrutarlo con salud, enhorabuena por la compra.
 
Increíble, me encanta este reloj. A disfrutarlo con salud.
 
Un reloj que me gusta mucho estéticamente, con unas características técnicas muy originales y con un gran movimiento...

¡Disfrútalo!
 
Última edición:
  • #10
Precioso y con unos acabados de lujo. Que lo disfrutes, que seguro que lo harás!
 
  • #11
Relojazo donde los haya, a disfrutarlo!
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas. En otro momento que tenga tiempo les hago unas fotos a la familia Seiko que tengo por casa.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie