• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Landmonster!?

  • Iniciador del hilo Trojan6.0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trojan6.0

Trojan6.0

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que ya hay alguno por ahí...la nomenclatura es SNM035,alguien sabe algo más de este modelo que hmmmmmmm...me parece que caerá tarde o temprano :D

lostimage.jpg


Saludos:ok¡
 
Hombre... no está mal.

Oye, pues ni idea. Es menos feo que los monster de toda la vida :D :D , pero no creo que lo compre; tiene pinta de sobrarme reloj "por todos los lados de la muñeca". :-P
 
45mm sin corona es MU grande p'a mí :( Pero tiene muy buena pinta :ok¡
 
Es descomunal. Menudo bicho, da miedo.
 
45mm sin corona es MU grande p'a mí :( Pero tiene muy buena pinta :ok¡


Es precioso, pero si los 44 de los PAM ya me vienen grandes...esos 45...

El reloj me gusta muchísimo, es una pena ese tamaño, pero si es un diver serio y lo es, ese diametro es correcto :)...siempre con tu computador de buceo en la otra muñeca ::dnz:: ::dnz:: yo por lo menos ;-) :ok¡ :D
 
No esta mal, pero las agujas siguen sin gustarme.
 
monster evolution.

Saludos.
 
45mm ,es perfecto al monster lo que le faltaba era un poco de caja, y con esto se combierte en un diver de verdad
 
Jo**r, cuanto mas lo miro mas me gusta, y eso que a primera vista no me decia mucho.

Saludos.
 
  • #10
¿Y cómo se llama? €€€

Un saludo
 
  • #11
Eso, eso, como se llama en leiros?? Desde que lo he visto estoy haciéndole un huequecillo en casa....:D :D :D :D Por dios, alguien sabe algo más de ésta preciosidad? :-(( :-(( :drool: :drool:
Un abrazo a todos
 
  • #12
Parece que se puede encontrar por unos 200 euros + gastos
lostimage.jpg


...a la espera de que nuestros amigos de ojos rasgados de eBay pongan sus manos sobre él :whist::

De momento aquí os dejo una foto real del bicharraco

lostimage.jpg


...no se yo si ese armis quedará un poco canijo con tanta caja::Dbt::

Un Saludo:ok¡
 
  • #13
Alguien la utilidad del bisel interior...

... estan indicados los puntos cardinales y los diferentes grados hasta llegar alos 360º de la circunferencia.

Saludos,

Toni
 
  • #14
EEEEYYYNNN,una pregunta...porqué pone MALAYSIA en el dial,a las 6??
saludos!
 
  • #15
..en la esfera digo...anda que yo ya toy KO a esta hora...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie