• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Brightz Phoenix SAGQ007

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Nuevo Seiko Brightz Phoenix SAGQ007 visto hoy en OceanicTime. No sé si ya había sido presentado por aqui pero por si acaso:

"This was first shown at Basel 2010 and then later released this summer (July I think). I was lucky enough to see one of only ten SAGQ007J made for the Taiwanese market. The Brightz Phoenix SAGQ007 (below with orange minute hand) & SAGQ005 (above) is a limited edition of 500 pieces.

The 42mm x 13.2mm stainless steel diver is water-resistant to 200 meters. It features a 120 unidirectional rotatable divers bezel, an anti-reflective sapphire crystal and screw down crown and case back. It houses the SEIKO 8L35 self-winding caliber with 36 jewels (+15 to -10 secs per day) and a power reserve of 50hrs. Price around 2800 USD"

lostimage.jpg

https://imageshack.com/

lostimage.jpg

https://imageshack.com/

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, Darkcabrio:

Te hago saber que al menos una persona descubre el reloj gracias a tu hilo...

Parece tener un armis impresionante, sin embargo el lateral de la caja y el bisel tienen algo que no me convence en absoluto. Raro en un Seiko de categoría, pero no me termina de llenar.

Gracias de nuevo por el link y un saludo!!
 
Yo tampoco lo conocia, tiene muy buena pinta.

Saludos.
 
Pues no me llama mucho la atención a primera vista...prefiero el Marine Master de calle.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG_3659.JPG
 
a mí es que Seiko me gusta :D
 
Hola.

Tiene un cier aire al Samurai. Me gusta.
 
Perdón, quise decir:

Tiene un cierto aire al Samurai. Me gusta.

Mis disculpas por el error. ::blush::
 
Pueeees, en mi opinion los dos mejores modelos de seiko son el monster y el samurai, todos los demas me resultan parecidos y me parecen lo mismo.
 
  • #10
Me gusta, pero claro ahora mismo llevo puesto un Seiko, es decir, me gusta Seiko, por cierto no se si será cosa mía pero, ¿no está Seiko reposicionandose, al menos en algunos modelos, en otro nivel de precios?, quizás está volviendo a su lugar natural, por calidad y prestigio...::Dbt::
 
  • #11
No dudo que no lo valga, pero yo no pagaría ese dinero por ese reloj. Para eso, un MM y te ahorras una pasta...
 
  • #12
Muy bonito, esa minutera en rojo es realmente atractiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie