• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo Seiko 5 sports

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me llego ayer a casita de una compra a Mutter, la foto es prestada pero es que soy muy malo con la camara. ¿Que opinais de esta adquisicion?, GRACIAS.
 
Yo lo tengo en negro(también bisel),lo primero que hice fue quitarle el armis y ponerle una correa de cuero negro(cosas mias)...luce muchisimo,es muy aparente,un gran reloj por muy poco dinero a mi entender.
 
Yo también lo tengo con bisel negro y algo tengo que hacer con él. ¿Con una correo de cuero o de goma ganará más?, mira que me lo he estado planteando...

Tiene un armis que me gusta, pero a diferencia del que acaba de comprar el amigo artiles, creo que el nuestro con bisel negro quizá le vaya mejor el cambio.

Enhorabuena ardiles por tu nuevo reloj por cierto. Te diré que me gusta más que con el bisel negro que tengo yo.

saludos
 
Yo también lo tengo con bisel negro y algo tengo que hacer con él. ¿Con una correo de cuero o de goma ganará más?, mira que me lo he estado planteando...

Tiene un armis que me gusta, pero a diferencia del que acaba de comprar el amigo artiles, creo que el nuestro con bisel negro quizá le vaya mejor el cambio.

Enhorabuena ardiles por tu nuevo reloj por cierto. Te diré que me gusta más que con el bisel negro que tengo yo.

saludos
No lo dudes,una correita negra con pespuntes blcos le queda genial,para algunos será un sacrilegio y no les faltará razón,pero gracias a este cambio es de mis favoritos.(a ver si le hago fotos),saludos
 
Pues ya estás tardando en ponerlas:D Me gusta un Seiko 5 que está en el FVM, de Mutt3r, el SNZG 25 K1, tiene una limpieza de dial que me encanta.Pero no sé como le quedaría una correa de cuero. Los brazaletes metálicos, como que no me van mucho...

También estoy indeciso porque, no sé como irán de precisión. ::Dbt::
 
No lo dudes,una correita negra con pespuntes blcos le queda genial,para algunos será un sacrilegio y no les faltará razón,pero gracias a este cambio es de mis favoritos.(a ver si le hago fotos),saludos


Yo lo tengo igual que el vuestro y estaba planteándome venderlo, sin embargo esperaré a ver esas fotos para decidirme.

Por lo demás es un reloj que, como todos los seikos, tiene una relación calidad precio muy buena. El mio por cierto bastante bien ajustado.
 
Es un reloj con una gran calidad , ademas la serie 5 de seiko tiene un corte que equilibra la deportividad y la elegancia.

Muy buena adquisición.
 
Gracias a todos, yo creo que como ustedes pero el mio es azul y no se si le quedara bien la correa en negro.
 
yo queria el mismo en gunmetal, y justo cuando lo fui a pedir mutter se quedo sin stock, al final me compre uno muy similar, pero las agujas de flecha siempre me han gustado mucho,
es buen reloj, disfrutalo,
 
  • #10
Buen reloj y calidad precio estupenda. Felicidades
 
  • #11
Precioso :clap::clap:

Me encantan todos los seiko, pero la serie de Seiko 5 Sport 100m sumergible no la entiendo bien... es decir, es un diver, con bisel marcado los primeros 15 minutos, índices con mucha luminova, etc etc.

Lo que no entiendo es por qué es solo sumergible 100m... ya que con un 100m no puedes hacer inmersiones. Es el fallo que le veo a muchos Seiko 5 Sport.

Al margen de eso, genial reloj. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #12
Precioso Seiko, felicitaciones.
Como quedara con una malla de cuero azul?
 
  • #13
Opino lo mismo que tu, ademas tambien podria tener la corona roscada, para mi no son divers.
 
  • #14
Creo que depende como este protegida la corona. Estos modelos creo que no tienen corona a rosca pero quizas se puedan sumergir en el mar o piscina...
Si alguien puede aclarar esto, bienvenido sea.
Saludos
 
  • #15
Segun los manuales de Seiko, un 100m lo puedes usar en la piscina, o para hacer buceo se superficie (Snorkel), pero no para hacer SCUBA (buceo con botella), independientemente de que la corona sea roscada o no.

Pero no seré yo quien meta un "diver" de 100m en el mar cuando hago apnea... Para mí o es 200m (20 atm) o lo máximo que haré será meterlo en la piscina, donde sé que no bajará de 50 cm... XDDD
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, para natación y poco mas. Para hacer inmersiones hay otros, como bien dices 20 atm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie