• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Seiko?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece? Me encanta el color y la correa. Creo que es el nuevo Seiko 5 Sports Atlas Diver's SKZ227K. Automático con maquinaria Japonesa del calibre 7S36 de 23 Rubíes. Lo he visto en Ebay...
 
es bastante llamativo, no está mal pal chiringuito. Saludos
 
Yo lo tengo en gris...es el famoso que me han pegado con loctite los eslabones...es grande...pesa un huev.....es impresionante,a mi me gusta mucho y en naranja debe de estar de coña tambien,ese al no llevar el armis de acero pesara bastante menos....si lo compras no te arrepentiras,pero no es nuevo solo un cambio de color.
 
Lo unico que me gusta es la correa :whist::
 
Es verdad, la correa es espectacular:whist:: :whist::
 
Ultimamente seiko nos esta metiendo nuevos modelos d diver... y es de agradecer... sobre to' por el precio :D
 
Yo tengo ese mismo que es el único si no me equivoco que sale de serie con esa correa y yo se la cambié nada mas recibirlo, en el momento en que lo encargué ya tenía claro que lo haría así que realmente no le dí ninguna oportunidad.Primero le puse la de caucho original de seiko(Z22 creo que se llama) y le quedaba muy bien.Ahora lo llevo con una de las de silicona que tiene el compañero Antamo en naranja y EMHO le queda fantástica,todo muy naranja pero tremendamente llamativo en su conjunto pero muy cómodo de llevar y muy chulo.Desdeluego no pasa desapercibido.Un saludo.
 
Pues la verdad es que impresiona bastante, se ve un buen bicho, seguro que está a muy buen precio como en este tipo de diver's de Seiko.
Está muy chulo.
 
Es un reloj guapo que es mas bonito al natural que en fotos, y este que pones en naranja es super veraniego.

Yo lo tengo con la esfera negra y es un reloj que no pasa por alto, todo en acero pesa mas de 200 gramos, y la esfera en 2 alturas y las numeros troquelados le quedan muy muy bien, si te gusta es un reloj interesante.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie