• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Reloj

  • Iniciador del hilo Adolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adolfo

Adolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos los miembros de este foro!
Esta mañana me han traido desde Singapur este nene. Es el SNL043. Un crono Kinetic bien conocido por todos. Siempre tuve ganas de tenerlo, incluso desde la versiones anteriores, y ahora se ha puesto a tiro y a buen precio.
La calidad es increible. El único pero es que no es mecánico, pero hay que tener algun Kinetic ¿no?.
Por lo demás, increible...zafiro, acero de calidad, la esfera muy trabajada con la textura y sus diferentes alturas, muy deportivo, etc. Ya pondré otras fotos si consigo sacarlas de mayor calidad, por ahora sólo las del móvil.

Dos de frente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora el culete:

lostimage.jpg


La típica en la muñeca:

lostimage.jpg



Espero que os guste;-)
 
Última edición:
A mi en vez de las fotos me sale una X roja... quizás sea problema mio.
 
Solucionado.:cool1: Habia posteado un enlace de las fotos que no iba:-((
 
Me gusta bastante ese modelo. Espero pronto poder localizar uno que le tengo ganas.

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Muy chulo, a disfrutarlo :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena por el nuevo reloj Adolfo. Es bonito y ese color negro lo hace muy deportivo. Disfrútalo mucho.
 
Bonito el sportura,ponled la de cuero con pespuntes rojos esa queda genial tambien,enhorabuena compañero
 
Cierto, hay que tener un kinetic :D
Una gozada de reloj
 
Bonito el sportura,ponled la de cuero con pespuntes rojos esa queda genial tambien,enhorabuena compañero

Pues mira que me gustaría ponersela, pero por más la que busco no la localizo. ¿Podrías ayudarme?:-P
 
  • #10
Muy bonito. Y en efecto yo también soy de la opinión de que hay que tener un Kinetic y un Eco-Drive al menos.

Por cioerto, ¿en qué proveedor lo has comprado?
 
  • #11
Muy bonito. Y en efecto yo también soy de la opinión de que hay que tener un Kinetic y un Eco-Drive al menos.

Por cioerto, ¿en qué proveedor lo has comprado?

En Timeparadise. Trato excelente y muy rapido en las preguntas que le hice. Tardó 15 días desde donde lo envía, ya no se si desde Alemania o desde Singapur. Sin problemas de aduanas. Embalaje magnifico. Viene con su caja, garantía (sellada por él -no se si servirá pero bueno-), e instrucciones. Perfectamente con sus plasticos.
Desde este post le doy mi voto a Timeparadise al sondeo que se hace en el Foro General sobre vendedores de eBay:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie