• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aquí

  • Iniciador del hilo Deuvedoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Deuvedoble

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos.

Soy nuevo por este foro y me gustaría presentarme. Vivo en Alcobendas, Madrid, y soy un apasionado de los relojes, aunque no entiendo mucho. Me gustan sobre todo los Casio G Shock. Actualmente soy un orgulloso poseedor de 4 G´s: Un Casio Giez GS-1100, un GW-M 5600, un Mudman G-9000 de camuflaje y un GLX-5600 de color blanco. Aparte de estos cuatro tengo un Seiko Kinetic Arctura de los primeros que salieron allá por el año 96/97, calibre 5M42 de color rojo y correa de silicona también roja.
Los dos relojes que más me pongo a diario son el Giez y el GWM-5600. Los demás me los pongo bastante poco. El Seiko lleva de hecho guardado como 3 años sin tocarlo. A pesar de que me gustan los Casio, no renuncio a empaparme de sabiduría leyéndoos sobre otras marcas japonesas. Actualmente estoy pensando en la compra de un G Shock GW-2000, reloj parecido al Giez pero con un módulo más completo (Multibanda 6 y cuenta atrás), pero tengo que ingeniármelas para que la parienta no se entere del gasto. Ya veremos.

Muchas gracias.
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta.
Si te gustan los japos, tendras que empezar a mirarte alguno mécanico, pues en Foro compra-venta, hay la tira y a unos precios muy buenos.
Saludos Tony
 
Pues bienvenido y oye, unas fotos nunca vienen mal!

Salu2
 
Saludos.

Soy nuevo por este foro y me gustaría presentarme. Vivo en Alcobendas, Madrid, y soy un apasionado de los relojes, aunque no entiendo mucho. Me gustan sobre todo los Casio G Shock. Actualmente soy un orgulloso poseedor de 4 G´s: Un Casio Giez GS-1100, un GW-M 5600, un Mudman G-9000 de camuflaje y un GLX-5600 de color blanco. Aparte de estos cuatro tengo un Seiko Kinetic Arctura de los primeros que salieron allá por el año 96/97, calibre 5M42 de color rojo y correa de silicona también roja.
Los dos relojes que más me pongo a diario son el Giez y el GWM-5600. Los demás me los pongo bastante poco. El Seiko lleva de hecho guardado como 3 años sin tocarlo. A pesar de que me gustan los Casio, no renuncio a empaparme de sabiduría leyéndoos sobre otras marcas japonesas. Actualmente estoy pensando en la compra de un G Shock GW-2000, reloj parecido al Giez pero con un módulo más completo (Multibanda 6 y cuenta atrás), pero tengo que ingeniármelas para que la parienta no se entere del gasto. Ya veremos.

Muchas gracias.

Como sigas mucho por estos lares, te lo pondrás a menudo y algún otro le hara compañía :whist:::whist::.
 
Bienvenido a estas tierras ....... y cuidadito con esto que engancha ... ;-)
 
Bienvenido a la parte oriental del mundo relojero, verás como hay mucho y bueno aparte de los suizos.

También se aprenden técnicas para "colarle" compras en casa a la MDD sin levantar sospechas :D.
 
Pues sé bienvenido al foro y alguna fotillo de tus bichos podrías ponernos (si puedes claro)
Un saludo!
 
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
se bienvenido amigo!:-P
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar de este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie