• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient a la saca

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Recien llegado de los singapores

lostimage.jpg


Un reloj contundente

lostimage.jpg


Bonito, a mi me encanta :ok::

lostimage.jpg


Combinacion brillo satinado, me gusta

lostimage.jpg


Pues eso, que le tenia ganas y me ha llegado en una semana, de lunes a lunes.

salu2
 
Bien!

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
10 Puntos!
Un pedido: Una buena foto bien de frente.
Felicitaciones, que lo disfrutes toda la vida.;-)
 
Bonito reloj que lo disfrutes. Por cierto ¿Qué tal se compra en Singapur?
 
Muy bonito el reloj parece grande
Saludos
 
Bonito reloj amigo! ;-)

Lo veré en la kedada de Gandia :ok::

Saludos
 
Bonito Orient con la complicacion añadida de la reserva de marcha que siempre es un placer.

disfrutalo
 
Bonito reloj que lo disfrutes. Por cierto ¿Qué tal se compra en Singapur?
Yo he estado en Singapur, y como en todos los sitios, bueno dias, cuanto cuesta? me lo llevo.......:D pero en ingles
 
  • #10
Mi Orient favorito. Con correa negra y bisel naranja también es magnífico!

En cuanto jubile al Mako, me agencio uno de éstos.
 
  • #11
Mi Orient favorito. Con correa negra y bisel naranja también es magnífico!

En cuanto jubile al Mako, me agencio uno de éstos.


Me encanta... yo estoy esperando el Naranja/piel, a ver si tengo la misma suerte y me llega en una semana tambien.
 
  • #12
Me encanta... yo estoy esperando el Naranja/piel, a ver si tengo la misma suerte y me llega en una semana tambien.

Bueno, me llegó en una semana porque lo pedí por correo express.
Ya veras cuando te llegue, que reloj tan potente, y el precio 8o 8o 8o comparado con la calidad :clap: :clap: :clap: increible.
 
  • #14
Hola, felicidades por el reloj, es precioso !!!! Llevo tiempo trasteando y no acabo de encontrarlo en el lejano oriente....:-(( :-(( :-(( ::bxd:: Puedes indicarme el vendedor donde lo has conseguido ??? ::Dbt:: si lo prefieres por privi, por mi ok.
Gracias y de nuevo enhorabuena por la adquisición ;-) :ok:: :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Hola, felicidades por el reloj, es precioso !!!! Llevo tiempo trasteando y no acabo de encontrarlo en el lejano oriente....:-(( :-(( :-(( ::bxd:: Puedes indicarme el vendedor donde lo has conseguido ??? ::Dbt:: si lo prefieres por privi, por mi ok.
Gracias y de nuevo enhorabuena por la adquisición ;-) :ok:: :clap: :clap: :clap:

Pos aqui lo tienes :

lostimage.jpg


salu2
 
  • #16
Tiene una esfera preciosa, bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #18
vaya wapada! me sumo a verlo en la próxima kedada (aunque no podré ir al almuerzo...)

saludos compi!
 
  • #19
Mi Orient favorito. Con correa negra y bisel naranja también es magnífico!

En cuanto jubile al Mako, me agencio uno de éstos.

Pues entonces olvidate de el, el Mako es para mucho tiempo :D
 
  • #20
Enhorabuena a disfrutarlo toca.
 
  • #21
Ando tras uno de estos pero llevo todo el día en la web tratando de decidir el naranja piel negra o en piel cafe con carat negra ayuda!!!!!
ya tengo un Carrera Negro Piel negra y un Baume Hampton Cafe piel cafe!!! no se que hacer!!
 
  • #22
Como no tengo tiempo ahora me guardo la direcc. en mis favorit. y por la noche, con tiempo, lo vere. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie