• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient M-FORCE

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito y muy grandote. Esperemos que sea asequible
 
Muy grande. Demasiado. Y aun no le quitan el anagrama que EMHO no va con el estilo actual ni el del propio reloj. Parece mas el de un reloj clásico.
 
Según la página enlazada el precio al cambio viene a ser casi 560 euros. Por cierto el rojo es muy bonito.Saludos. :)


Price / van / character; No. Yen WV0071EL / Black / 61,950 (tax included)Yen WV0081EL / Navy / 61,950 (tax included)Yen WV0091EL / Red / 61,950 (tax included)


61950 JPY = 557.55 EUR
 
Creo que a la firma le iba viniendo bien algo contundente como este.
Me gusta, y sobre todo el rojo... me parece muy peculiar :ok::
 
Un reloj realmente contundente, no es para mi gusto, pero fijo que muchos aficionados de Orient buscaban algo así en la marca.

En mi caso, el reloj se verías más que a mi mismo. Pero los que tengan buenas muñecas.........
 
uuuuuFFFF me encanta el modelo,..sobre todo por tener la corona a las 9 y por su indicador de reserva de marcha, esperemos a que los mercantes del foro puedan disponer de alguno.
Por cierto ¿que opinais del movimiento que monta?
 
Aquí están a 43.300 yen =391€, pero claro, súmale aduanas.:whist::

Saludos.

P.D. También me gusta el rojo.:ok::


http://www.amazon.co.jp/ORIENT-Coll...2&tag=auctiontoukei-22&linkCode=xm2&camp=2025


Según la página enlazada el precio al cambio viene a ser casi 560 euros. Por cierto el rojo es muy bonito.Saludos. :)


Price / van / character; No. Yen WV0071EL / Black / 61,950 (tax included)Yen WV0081EL / Navy / 61,950 (tax included)Yen WV0091EL / Red / 61,950 (tax included)


61950 JPY = 557.55 EUR
 
Última edición:
El calibre es el mismo que el que lleva el EL02001M que es otro gigante de 46mm, que salió el año pasado con precios alrededor de los 1000$ y ahora está en los 700$. Así que si el precio de salida de este es en 500€, en cuanto pase la novedad y ajusten un poco los precios, puede ser una compra muy interesante.

Por lo que he leido en los foros (no conozco ninguno de 1ª mano) es de remonte manual con parada de secundero, más suave que los miyota pero sin llegar a un eta. El único incoveniente que tenia, al menos en el EL02001M era que había un pequeño movimiento de las agujas al poner la corona en la segunda posición.
 
  • #10
muy guapo pero gigantesco , es una autentica exageracion
 
  • #11
El reloj es bonito y deportivo. ! Contundente ¡
La corona a la izquierda, le queda bien.
Aprovechando este lanzamiento, podían haber modificado el anagrama.

Pero... Me parece muy, muy grande
 
  • #12
A mí se me ocurre una cosa al ver la corona a las 9,y es que ya era hora de que hicieran alguno pensando en los que colocamos el reloj en la derecha,:clap::clap:.Y más en este que lleva remonte manual,:yhoo::

Ya he visto 2 modelo de ORIENT con la corona a las 9,debe ser tendencia ahora en la marca.Uno ,ya está de camino a casa,el jueves llegará.:yes:.

Este es
lostimage.jpg
 
  • #13
En la pagína web oficial de Orient, he visto la palabra 47mm, aunque la traducción de google puede inducir a error.

Otro detalle, hace mención a la marca roja del guardacoronas, ¿servirá para saber si está roscada o desenroscasa?, no consigo entender bien a que se refiere.

Saludos.


P.D. Me está gustando cada vez más.;-)

lostlink.jpg
 
  • #14
Vamos a ver, si es que no se puede entrar en si es bonito o no si quiera. Es sencillamente RIDÍCULO!!! un reloj de 53 mm. A mi me daría vergüenza atarme semejante lastre a la muñeca.
 
  • #15
Interesante pieza (y parece que a precio razonable) aunque demasiado masivo para mis gustos. La esfera se me hace también demasiado recargada, quizá debido a la muy visible reserva de marcha. Por otro lado, siendo Orient, cabe esperar que sea uno de esos relojes que dan muchas satisfacciones a sus propietarios.

Saludos y gracias por la info.
 
  • #16
se le ve muy robusto y polivalente.
 
  • #17
A mí se me ocurre una cosa al ver la corona a las 9,y es que ya era hora de que hicieran alguno pensando en los que colocamos el reloj en la derecha,:clap::clap:.Y más en este que lleva remonte manual,:yhoo::

Ya he visto 2 modelo de ORIENT con la corona a las 9,debe ser tendencia ahora en la marca.Uno ,ya está de camino a casa,el jueves llegará.:yes:.

Este es
lostimage.jpg

ORIENT (por el del hilo) se supera cada día asimismo, el reloj que muestras lo tuve y por esas cosas de la vida lo deje ir..es un relojaso...te felicito
 
  • #18
No me gusta. Es enorme. Y prefiero Orient por encima de Seiko, pero para pagar lo que piden por este reloj antes me cojo un Sumo...:(
 
  • #19
Me gusta pero me sobran 10 mm. Es una barbaridad
 
  • #21
Imagino que en las medidas incluiran la corona.
No me desagrada, tendre que ver mas fotos
 
  • #22
A pesar del tamaño declarado, creo que puesto no será tan grandote. A mi me recuerda al ecozilla de citizen, pero no lo veo tan logrado, no aporta nada nuevo.
 
  • #23
Hola,...para el que ya tenga en mente adquirir alguno,.....las referencias son:
WV0071EL negro
WV0091EL rojo
WV0081EL azul
 
  • #24
Muy bonito y muy Orient, esto es, un poco clásico y setentero, especialmente el rojo, eso si las medidas son descomunales, ¿no se les está yendo un poco la pinza a algunos con los tamaños? y eso que en lo que he visto de Basel 2012 me alegró ver que parecía volver cierta contención en los tamaños.
 
  • #25
Esta visto,...mayoritariamente la opinion es que;;;;; 53mm de diametro es algo EXAGERADO y para muestra un ejemplo:
Hace poco compre para este verano un Citizen Ecozilla y solo son 48mm y os aseguro que el tamaño levanta comentarios, conste que mi muñeca es de 18,5 cms ( ni grande ni pequeña)..........¿pensais que puede influir en el precio que la gente lo puede excluir ( Apartar o quitar a alguien o algo de un lugar o de un grupo) por su excesivo diametro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie