• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient M-Force 2013

Estado
Hilo cerrado
Serva

Serva

Quasi-forer@
Sin verificar
De la mano de yeomanseiko nos viene un primer vistazo a la revisión del M-Force para este año:

2013mforce.jpg


Por lo visto vendrá en dos variantes, la caja será de titanio y tendrá un diámetro de 49 mm.

Me gusta bastante, aunque el tamaño creo que lo hará inviable para muchas muñecas (incluida la mía, la primera versión del 2011 está en mi límite).

Fuente
 
Impresionante. Es un reloj que me tienta.
 
me parece que se han pasado con los 49mm
 
49mm que barbaridad... ::bash::
 
49mn?? Que manía con los relojes paellera! Una pena, pero a alguien le encajará...
 
Jo,pues me parece una mezcla de TagHeuer+Breitling.
No sé,no sé...
 
Tamaño a todas luces excesivo; qué forma más tonta de limitarse ellos mismos el mercado.
 
Puede que me equivoque (ojalá no...), pero creo que se refiere a diámetro con corona, así que serían unos 44-45 mm. De todas formas, entre el titanio y el PVD del bisel... :nea:
 
opino como cibertris, me gustan mas los anteriores M-FORCE, especialmente el 2012, a lo mejor con la salida de este baja de precio el anterior.
 
  • #10
Qué queréis que os diga, pero me gustan más los anteriores. Me parecían más especiales, éste es más común. Comunmente grande.
 
  • #11
Para el verano puede estar bien, pero ahora en invierno yo tengo problemas para que alguno de 42 me entre bien en el puño de la camisa :(
 
  • #12
No esta mal.
Pero todo lo que pase de 42/43 mm., me parecen demasiado grandes.
 
  • #13
Jo,pues me parece una mezcla de TagHeuer+Breitling.
No sé,no sé...
Eso es lo malo, que me parece que se han inspirado en varios a la vez y para que les cogiera todo lo han hecho de 49 mm.
 
  • #14
Mmm... sí, tendrá variantes, porque (para mí) lo que más me atrae es su calibre con reserva de marcha (también hacking y carga manual, raros en los Orient)... Ese en particular no me gusta mucho. Esperemos a ver qué estética nueva tienen los que tienen reserva de marcha.

Un saludo,
diego.
 
  • #15
No me entusiasma, me gusta más el modelo anterior.
 
  • #16
A mi me gusta más que el de 2012, pero menos que el de 2011, más original con la fecha a las 9, la corona a las 4 y reserva de marcha. Creo que serán 49 con corona, pero el bisel lo veo muy ancho y puede que el dial se vea algo pequeño.
 
  • #17
La leche, ¡qué grande! me lo pongo yo y parezco esto:

AWACS2.jpg

:laughing1:
 
  • #18
Yo también pienso que esa medida tiene que ser con corona, el reloj en si está muy bien, más normalito que los anteriores con lo cual no le pega que vaya a ser tan grande.
 
  • #19
Menudo reloj, es precioso, me gustan grandes pero no sé si será excesivo8o
 
  • #20
estéticamente me gusta mucho, yo tengo un revolver, como ese sea el tamaño lo van a vender poco, con 43mm sería perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie