• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient. Impresiones tras un mes de uso.

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Encantado con mi nuevo Orient (en algunas páginas lo llaman Orient Vintage u Orient Senator). Tras un mes aproximado de uso desde que lo compré, compra en Singapur, de Skywatches, cada vez me gusta más. Es todo un relojazo e increíblemente bien ajustado, el mío en parámetros COSC. La verdad es que estéticamente me encantó desde un principio y para las prestaciones que tiene (cristal zafiro, indicador reserva de marcha, etc.) me parece que tiene un precio imbatible. Único pero, que tuve que pagar unos 40 euros de gastos de aduana por ser una importación de fuera de la Unión Europea. Aun así, creo que vale cada euro que he pagado por él.
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC02250.jpg
    DSC02250.jpg
    101,2 KB · Visitas: 98
Y cuanto te ha costado? Qué modelo es para buscarlo en las tiendas online? Tiene lumen?
 
Pues el modelo es el FD0F003W (el enlace en la página de Orient para que lo puedas ver en detalle es el siguiente https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Classic/c/o210). Yo lo compré en Skywatches a 189,44 euros (es una página de toda confianza, pero de Singapur, por lo que el envío te lo mandan por FedEx y al pasar aduana te liquidan unos 45 euros de aranceles). Entre aranceles y gastos calcula 200 y pico.

Otra opción es una página alemana que funciona bien (es Unión Europea por lo que no hay aranceles) www.orientuhren.de lo tienes por 239 euros más envío.

Respecto de la otra pregunta, la esfera no tiene lumen, es un reloj clásico con un cierto toque vintage como algunos Hamilton o el Tissot Visiodate. Las agujas sí tienen, pero casi inapreciable. La reserva de marcha es de unas 40 horas y lleva indicador de reserva de marcha, lo cual es bastante práctico si combinas varios relojes y no quieres andar poniéndolos en hora tras quedársete parados.

Lo hay con la esfera blanca (es un blanco nacarado muy chulo), en negro y en un color como crema o beige. Yo cogí el blanco y es un pedazo reloj por el precio que tiene. En cuanto a tamaño de diámetro de esfera es de 40 cm, lo cual a mí me va perfecto.


Saludos.
 
Pues el modelo es el FD0F003W (el enlace en la página de Orient para que lo puedas ver en detalle es el siguiente https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Classic/c/o210). Yo lo compré en Skywatches a 189,44 euros (es una página de toda confianza, pero de Singapur, por lo que el envío te lo mandan por FedEx y al pasar aduana te liquidan unos 45 euros de aranceles). Entre aranceles y gastos calcula 200 y pico.

Otra opción es una página alemana que funciona bien (es Unión Europea por lo que no hay aranceles) www.orientuhren.de lo tienes por 239 euros más envío.

Respecto de la otra pregunta, la esfera no tiene lumen, es un reloj clásico con un cierto toque vintage como algunos Hamilton o el Tissot Visiodate. Las agujas sí tienen, pero casi inapreciable. La reserva de marcha es de unas 40 horas y lleva indicador de reserva de marcha, lo cual es bastante práctico si combinas varios relojes y no quieres andar poniéndolos en hora tras quedársete parados.

Lo hay con la esfera blanca (es un blanco nacarado muy chulo), en negro y en un color como crema o beige. Yo cogí el blanco y es un pedazo reloj por el precio que tiene. En cuanto a tamaño de diámetro de esfera es de 40 cm, lo cual a mí me va perfecto.

Saludos.

Muchas gracias por la completa información.
 
Por ese precio es un relojazo, muy bonito además
 
primera vez que leo que a alguien le han pillado algo en aduanas viniendo desde Singapur que mala suerte:-((
 
Bonito reloj, es un clásico pero con mucho estilo.

Por otro lado, firmado por Orient fijo que tienen la fiabilidad asegurada.

Disfrútalo.
 
Muy bonito, se ve muy elegante. Que lo disfrutes. Se ve que los chicos de aduanas se han puesto las pilas, que ya no se les escapa ni una.
 
  • #11
Bonito, fiable y preciso. Enhorabuena.
 
  • #12
Muy bonito y elegante.
 
  • #13
Pues ya puedes decir que has leido a dos personas... :-( y te pegan un trastazo los de aduanas que te quedas alelao cuando llega el mensajero.

primera vez que leo que a alguien le han pillado algo en aduanas viniendo desde Singapur que mala suerte:-((
 
  • #14
Últimamente hacienda está q no se le escapa una. Un truco q funciona en ocasiones es declararlo como un regalo por un importe inferior a creo que 100eur
 
  • #15
Skywatches envía desde Singapur, en mi caso vía Alemania (Frankfurt). Pero eso a la Agencia Tributaria le da igual, son mercancías en tránsito que pasan por Alemania y en mi caso posteriormente por Francia, pero lo que tiene en cuenta la Agencia Tributaria no es el tránsito sino el origen fuera de la UE, lo que genera obligación de pagar aduana. Si lo piensas tiene una cierta lógica, ya que no has tributado por IVA en origen, pero te fastidia el clavo que te meten. En mi caso 45 euros creo que fueron por un envío en el que iba este reloj y un Seiko 5 que le regalé a mi mujer. Un saludo.
 
  • #16
Pues es muy bonito, demasiado clásico para mi, pero muy bonito.

Un saludo
Carlos
 
  • #17
Muy pero que muy bonito
 
  • #18
Me parece precioso, estaba ahora mirando un Parnis del mismo estilo por eso de empezar en el mundo chino, pero este me parece precioso.... lo pongo en mi lista. Tienes alguna foto en la muñeca??
 
  • #19
Subo foto hecha ahora mismo con el móvil. No le hace justicia al reloj porque los acabados de la esfera son una pasada, así como en tonos nacarados, no son blanco mate como se ve en la foto. Eso sí, advierto que es un reloj de 40 cm de diámetro (está bien, no son 38 cm como algunos SEIKO 5), que para mi muñeca (sobre 17 cm o así) va bien, pero para los que les gusten con esfera tipo paellera les resultaría pequeño.
20130313_131828[1]_opt.jpg
 
  • #20
Precioso, muchas gracias por la foto. Yo también tengo muñeca de 17... así que genial.
 
  • #21
Orient es una marca muy seria. ¡ Cuantas marcas mucho más caras no tienen tan bien ajustados sus relojes ¡
 
  • #22
Pues ya puedes decir que has leido a dos personas... :-( y te pegan un trastazo los de aduanas que te quedas alelao cuando llega el mensajero.

A tres, ya has leido a tres, hace mas de un año, compré un Victorinox en Amazon (USA) y lo enviaron por Fedex desde Los Ángeles, resultado: cincuentaytantos euros de aduanas... Todo lo que te envíen por Federal Express pasa por Aduanas, debe ser política de empresa.
 
  • #23
Les interesa, porque una parte pequeña del o que pagas como aranceles son los gastos de gestión de FedEx. De todos modos están en plan de revisar cada vez más las mercancías en aduanas.
 
  • #24
A tres, ya has leido a tres, hace mas de un año, compré un Victorinox en Amazon (USA) y lo enviaron por Fedex desde Los Ángeles, resultado: cincuentaytantos euros de aduanas... Todo lo que te envíen por Federal Express pasa por Aduanas, debe ser política de empresa.

Bueno, desde USA es más normal.
 
  • #25
Pese al gasto de aduanas sigue estando a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie