• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient ET0H001B

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Quisiera que me dijerais que sensaciones os da este nuevo modelo de Orient que tiene Mutter, que me ha entrado una CRI galopante al verlo:D

lostlink.jpg


https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Sports/c/o230

lostimage.jpg
 
Lo tengo desde hace unos 15 días y he llegado a pensar que la maquinaria era de cuarzo....lo digo por la precisión que tiene ya que en dos semanas no llega a 25 segundos de adelanto.(lo mismo he tenido mucha suerte, pero en el fondo no lo creo pues tengo un Orient MAKO II y está en la misma linea) La verdad es que el reloj en directo mejora con respecto a las fotografías.Lo único que no me convence y no había opción, es la correa de caucho, que a pesar de ser de mucha calidad me parece más incomoda que una metálica.De haberla habido,hubiese sido perfecto.La verdad es que se da un aire a un Lotus de la serie Vulcano, pero en mi opnión le supera con creces en diseño.Creo que he adquirido un relojazo por el precio que tiene.Por ponerle un pero, tiene poca intensidad de lumen, pero es suficiente para poder ver la hora.
 
Yo también tengo uno :D y es una pasada, el mio ronda los +10 segundos diarios, la verdad es que el reloj, para llevar la correa de caucho pesa lo suyo, vamo que lleva material, la corona es a rosca, el cristal superior es de zafiro el inferior es de mineal endurecido y el fondo parece que sea de carbono, vamos que yo cuando lo ví me dije, me pillo uno seguro. Yo lo compré
lostlink.jpg
y sale más barato que donde comentais, los
lostlink.jpg
salen por 9€.

Pd. La única pega es la luminosidad que deja mucho que desear como le sucede a la mayoría de los orient....

Aquí una foto del mio que hoy lo llevo puesto :drool:

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues me parece precioso, la verdad :ok::

Saludos
Jordi C.
 
Hola, Soy nuevo en el foro y casi que puedo decir que en esto de los relojes.
Llevo un tiempo dándole vueltas a comprarme un reloj. al principio y después de visitar las "tiendas especializadas" de mi ciudad me di cuenta que lo que más abundaban eran los Viceroy, lotus, Festina, Time force... etc... pero nada de Orient Cittizen etc... Así que empecé a indagar por internet... A los orient les tengo un apego especial puesto que tengo uno de unos 37 años de mi abuelo que me regaló (aunque algo le falla). Resumiendo, que finalmente vi este modelo en cuestión y fue como un flechazo...
Lo he visto, y es verded lo que decíais... en la muñeca al natural gana una barbaridad.
Me lo venden en la casa por 265€ está marcado 310€ y me hacen un 15%, en la página que pone Kirchoff sale por 170€ y el otro enlace por 185€. ambos por internet...
Las diferencias son notables, pero y el tema de garantias? se cumplen? que me aconsejais, supongo que se nota bastante mi torpaza con el tema y se suma que no estoy acostumbrado a las compras por internet.

Un saludo cordial y gracias por los consejos y la importante información que suministrais.
 
Última edición:
Adoro los Orient, pero estos ultimos que han sacado con el fondo negro "granulado" me parecen horribles en directo... en foto entran bastante por el ojo....

Respecto a la correa... creo que el caucho es un atraso ;-)
 
lindo

muy muy lindo me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie