• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo orient??

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece que es para el mercado Brasileño.

Ahora no se cual me gusta más si este o el mako. :drool:
 
Pues sí, no lo había visto nunca antes, está muy muy curioso, con esos índices Oris, las agujas me gustan bastante también... sólo falta saber el tamaño :ok::

Ahí te he visto atento :D :ok::
 
¿Reniegas y abjuras de la religión "mako"?...::bash::::bash::::bash::::bash::
¡¡¡¡¡ Que un Tsunami te borre de la faz de este planeta !!!!:-((:-((:-((:-((:-((

(dicho con todo cariño, que conste...;-);-);-)
 
Sólo puedo decir dos cosas:
1- Precioso.
2- ¡¡¡COMPRA CONJUNTA YAAAAAA!!!:drool:

Según el enlace proporcionado por SILVERGRAU mide 46 mm con la corona, así que calculo que tendrá unos 42 mm de diámetro.
Sras. y sres, nunca creí que diría esto, pero me parece más bonito que el mako, claro que por precio, estanqueidad y elegancia está un escalón por encima. ::dnz::

¿Alguien sabe donde conseguirlo? En Ebay no sale por ningún lado...::cry::
 
Última edición:
pues como bien dice el compañero forero es para el mercado brasileño y alli es donde se puede encontrar.
 
Estoy de acuerdo compra conjunta ya, me apunto al carro de cabeza, menuda pinta tiene este orient, alguien puede darnos más información?

Saludos.




Sólo puedo decir dos cosas:
1- Precioso.
2- ¡¡¡COMPRA CONJUNTA YAAAAAA!!!:drool:

Según el enlace proporcionado por SILVERGRAU mide 46 mm con la corona, así que calculo que tendrá unos 42 mm de diámetro.
Sras. y sres, nunca creí que diría esto, pero me parece más bonito que el mako, claro que por precio, estanqueidad y elegancia está un escalón por encima. ::dnz::

¿Alguien sabe donde conseguirlo? En Ebay no sale por ningún lado...::cry::
 
Puesto que hay gente a la que echa para atrás el logo de Orient (con los leoncitos y demás) con este modelo ya no hay excusas para no poner un Orient en su vida.


Saludos,
 
  • #10
Por lo que e visto la referencia de este bichito es Orient 469SS023 con armis y Orient 469SS022 con caucho.

De momento solo lo he visto en negro. A ver si alguien lo encuentra en otra variante de color. ;-)
 
  • #11
coincido con el compañeroen que me gusta mas que el mako,asi sin numerales se ve en mi opinion mejor,y esa aguja con la terminacion en rojo,tipo seamaster,me encanta.saludos
 
  • #12
Se vende solo en brasil alli orient tiene una fabrica y fuerte implantacion desde hace años , lo veo superior al mako,ya que desde hace diez dias poseo uno que me trajo un amiguete a la vurlta de un viaje por aquel pais.
costo sobre 210euros.
 
  • #13
Alguna forma de poder comprarlo?
 
  • #14
Esta muy guapo, me gusta mas que el mako. Alguien sabe donde se puede conseguir, alguna pagina, "conjunta" o algo similar?
 
  • #15
A una compra conjunta me apuntaba yo tambien de cabeza. Con corrrea de caucho el mas economico que he encontrado ha sido por 188 euros al cambio actual sin gastos de envio y con armis metalico 230 euros, esto sin gastos de envio, en cuanto al color solo lo he visto en negro.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #16
Podeis ver modelos ,caracteristicas y precios en reais (Moneda Brasileña) en
webs como
lostlink.jpg

o
lostlink.jpg
,pero la venta es
solo para el mercado brasileño,yo no
encontre ninguna online shop ,que vendiese fuera de Brasil,a mi me lo compraron en Curatiba y como dije en el
anterior post esta un par de peldaños por encima del Mako,lo que menos me gusta,el ancho de la correa de goma (24mm).
Saludos.
 
  • #17
Pues un orient sin leoncitos es... como un jardin sin flores ;-), le quedan genial los indices, pero no lo cambiaba por mi mako :ok::

Un saludo
 
  • #18
Me apunto a la conjunta!!!!!
 
  • #19
tengo un servicio ofial orient aqui al lado en Portugal, voy a preguntar por curiosidad si es posible adquirirlo, no pierdo nada.
 
  • #20
A ver si lo encontramos en algún sitio en el que se pueda comprar :-((
 
  • #21
Habría que verlo al natural,pero en mi opinión creo que tiene menos apariencia de calidad que el mako OAE.....creo apreciar en fotos que el acero es blanquito y así no me gusta..... me recuerda a los relojes de bazar:(.Quizás con pulsera de poliuretano, como dice en la página web.....:huh:
 
Última edición:
  • #22
Corregidme,si compras 12 te lo dejan en 60,38 dólares?
 
  • #23
OS dejo fotos de mi Orient Brasileño.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Corregidme,si compras 12 te lo dejan en 60,38 dólares?

no hombre no son 12 unidades son 12 cuotas a 60, pero no dolares sino moneda brasileña, reales o cruzeiros me parece que son.
 
  • #25
ese modelo no se fabrica en Japon, se hace en Orient Brasil, por eso no lleva el logo de la marca, solo se puede conseguir via Brasil, asi que buscad alguien que vaya alli y os lo traiga
Si quereis una conjunta, no teneis mas que pagarme un viaje a Copacabana y me vengo con ellos... :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie