• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Orange Monster en la "familia"

  • Iniciador del hilo banarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

banarro

Novat@
Sin verificar
Holaaaa,

Uno buscaba un Diver a toda prueba para el verano y, si podía ser, pues automático :D Lo que nunca imaginaba es que podría encontrar esas dos cualidades a tan buen precio y tan cerca. Pues bueno, gracias al grande de Mutt3r desde el viernes ya tengo un flamante Seiko Orange Monster en mi muñeca con susto incluido. Lo del susto, algo mínimo.

En cuanto lo recibí lo llevé a una joyería de centro comercial que hay cerca del curro para ajustar la correa y, tras 45 minutos me dijeron que no conseguían que las varillas de los eslabones quedaran bien sujetas... ¡Se escurrían casi soplando! Me llevé el reloj al Corte Inglés y en 2 minutos lo tuvieron solucionado. Increíble la incompetencia de algunos...

Pero lo dicho, un reloj maravilloso y una atención por parte del vendedor realmente excelente. Arigato Mutt3r !!! A ver si tenemos algo de tiempo, saco algunas fotillos y me pongo a hacer pruebas de precisión aunque, de momento, parece que afina bastante.


Saludos !!!!

Banarro
 
Felicidades por tu adquisición. Sin duda el Orange Monster no te defraudará si lo que buscas es un reloj para el verano. Lo he disfrutado estos días en mis vacaciones y tengo que decirte que me gusta cada día más. Yo lo llevo con una correa de caucho naranja que le queda de lujo y le da ese aire veraniego ideal, a parte de atraer más de una mirada. Para mi es un imprescindible, que lo disfrutes.
 
No eres el primero al que le ha pasado, ni el último al que le pasará que le arruinen los pasadores del Monster en la relojería.

Yo decidí hacérmelo yo mismo siguiendo estas instrucciones:

lostlink.jpg


Me tomó tiempo hasta que le cogí el truco, pero tengo la certeza de que está bien enganchado.

Enhorabuena por el nene. Da mucho por poco.
 
Hola a todos,

Eclipse, coincido contigo en que es un imán de miradas y un reloj para disfrutar en mayúsculas.

F91W, magnífico aporte. Necesitaré las mismas herramientas y técnicas para cambiar la correa?

Saludos !
 
Hola, Banarro.

No he cambiado el brazalete al mío, pero intuyo que debe ser como en otros relojes.

El problema es al quitar y poner eslabones. Hay que percatarse de que los pasadores llevan un casquillo, por lo que para sacarlo hay que utilizar un botador del diámetro interior del casquillo. Si utilizas un botador del tamaño del agujero del eslabón, es decir, del diámetro exterior del casquillo, lo machacarás. Una vez fuera hay que tener cuidado de no perderlo. Al volverlo a meter debe quedar bien encajado el casquillo en el pasador (al ras).

A los vendedores del Monster les recomendaría que en la descripción del producto indicaran al comprador que cuando lo lleven al relojero para ajustar el brazalete le adviertan de esta circunstancia.

Un saludo.
 
Gracias F91W! lo tendré en cuenta, aunque de momento creo que lo llevaré al mismo relojero que acertó :-)

Por cierto, lo tengo en una media de atraso de 6s/dia. He descubierto que durante el día se me atrasa algo pero tal y como lo dejo "durmiendo" adelanta. O sea que la noche compensa la mañana con una muuuy buena cifra de desfase.

Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie