• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene "Orient-al"

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi nuevo Orient Sporty Automatic, con reserva de marcha y doble cristal de zafiro :drool: . Una pasada estos orient, os dejo unas pocas fotos...
 
Enhorabuena, me gusta especialmente cómo encaja de bien la correa en la caja del reloj.
Que lo disfrutes.
 
Muchas felicidades y a disfrutarlo, con orient nunca te equivocas :ok::
Un saludo :)
 
Si... pues que no se te ocurra soltarla que luego no hay quien la ponga. Yo lo hice para probar con otras correas y tuve que llevarlo al relojero para que me la volviera a poner. A los 10 minutos de intentarlo conmigo delante me dijo que mejor volviera en media hora, a la media hora todavia no habia conseguido ponerla... ¡¡¡el relojero!!! y se lo tuve que dejar hasta el dia siguiente. Terrible, no la velvo a tocar...
 
Si... pues que no se te ocurra soltarla que luego no hay quien la ponga. Yo lo hice para probar con otras correas y tuve que llevarlo al relojero para que me la volviera a poner. A los 10 minutos de intentarlo conmigo delante me dijo que mejor volviera en media hora, a la media hora todavia no habia conseguido ponerla... ¡¡¡el relojero!!! y se lo tuve que dejar hasta el dia siguiente. Terrible, no la velvo a tocar...

Poca maña el relojero...:D
 
Os presento mi nuevo Orient Sporty Automatic, con reserva de marcha y doble cristal de zafiro :drool: . Una pasada estos orient, os dejo unas pocas fotos...

Precioso reloj, he estado y estoy a punto de pillar uno.
En hora buena y a disfrutarlo.
 
Si... pues que no se te ocurra soltarla que luego no hay quien la ponga. Yo lo hice para probar con otras correas y tuve que llevarlo al relojero para que me la volviera a poner. A los 10 minutos de intentarlo conmigo delante me dijo que mejor volviera en media hora, a la media hora todavia no habia conseguido ponerla... ¡¡¡el relojero!!! y se lo tuve que dejar hasta el dia siguiente. Terrible, no la velvo a tocar...

Increible, bueno no, hay quien por saber cambiar una pila se cree relojero.
No soy relojero ni de lejos y pongo esta correa en 2 minutos y eso que este modelo solo tiene un hueco para meter la herramiento y el Orient tiene dos.

lostimage.jpg


salu2
 
No no, este es un relojero de verdad, de los que te atienden con la bata blanca y el monóculo en el ojo. Es servicio técnico de orient y todo. Se ve que la correa debia estar mas "dura" de lo habitual, yo tambien suelo cambiar todo tipo de correas sin ningún problema, pero con esta no pude, y antes de terminar rayando la caja o perdiendo el reloj se lo llevé a un profesional.
 
Que precioso Reloj, Te felicito que detalles
 
  • #10
Hasta la correa es una pasada!!
Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie