• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene, un citizen modesto

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todossss. Acabo de recibir a ni último nene (y van 2 en 3 semanas :D), un Citizen NY2300-9G, diver de esfera negra pero bisel pepsi, con días de la semana en inglés y Japonés, porque yo lo valgo.

Tengo que decir que encontré poca información sobre este reloj, y que lo compré en primer lugar, porque me encantan los divers, en segundo porque siento especial feeling por las marcas japonesas (por todo lo japonés, vaya), y en tercer lugar por su precio, la mitad que el Seiko SKX007.

Tengo que decir que aunque para el precio que he pagado, es un reloj correcto, está abismalmente separado del 007 en cuanto a acabados, calibre, bisel y...

Un momento que voy y vuelvo.

...

Y luminova tb, aunque se queda cerca.

Estoy contento con la compra, aunque la verdad es que esperaba más de este reloj... Estoy pensando en hacer una comparativa 007 vs NY2300... que opinais?

Un saludete a todos :ok::
 
Pues tienes un reloj que da mas de lo que parece, con uno muy parecido he estado buceando unos cuantos años y nunca me ha fallado.

Enhorabuena por la compra y ya estas tardando en hacer esa comparativa ... :D:D:D
 
Que casualidad.
Bueno, lo primero felicidades por tu adquisición. Un reloj es siempre un reloj.
Decía casualidad porque ayer lo estube mirando yo.
Se me hacía mejor por estética el de esfera y bisel negro. Sí que es cierto que no encontré mucha información. Leí que a alguien que lo tenía le hacía algo de ruido, pero es por el tipo de maquinaria que lleva.

También leí de alguien que decía que le oscilaba mucho en las variaciones de tiempo..., bueno, ya sabes, cada caso y cada cual, aun con el mismo reloj, es un mundo de experiencias...

Yo me quedé con la duda la verdad, por si tal vez lo veía demasiado juvenil en cuanto a tamaño.

Lo había mirado para darle trote duro en piscina, finca, playa y dejarlo por ahí sin preocuparme mucho de si se me rayaba y tal...

El caso es que pensé que por el mismo precio igual miraba algún casio g-shock y bueno..., vamos que no concreté nada en esta cabeza tan llena de pájaros.

¿qué tal te lo ves en la muñeca?

En todo caso, como tu dices, un diver es un diver. Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Que disfrutes de tu nuevo nene!

Me encantaria ver una comparacion ya que estoy evaluando comprar un 007 o un 009, para hacerle compañia al monster, pero a veces me tienta el citizen por su precio, aqui lo consigo un 30% mas barato.

Pero no me engañare, ya conozco los oscuros mecanismos de la CRI, si compro el mas barato tarde o temprano voy a ir por el que me gusta en realidad... 007 c/caucho.

de todas maneras siempre me encanta leer reviews y comparativas, ponte a trabajar en ello! :D

Saludos
 
yo el 007 o el 009 lo tengo fijo en la lista. El citicen en todo caso sería uno más.

Son más relojes (a mi modesto entender) los seiko

saludos amigos
 
Que casualidad.
Bueno, lo primero felicidades por tu adquisición. Un reloj es siempre un reloj.
Decía casualidad porque ayer lo estube mirando yo.
Se me hacía mejor por estética el de esfera y bisel negro. Sí que es cierto que no encontré mucha información. Leí que a alguien que lo tenía le hacía algo de ruido, pero es por el tipo de maquinaria que lleva.

También leí de alguien que decía que le oscilaba mucho en las variaciones de tiempo..., bueno, ya sabes, cada caso y cada cual, aun con el mismo reloj, es un mundo de experiencias...

Yo me quedé con la duda la verdad, por si tal vez lo veía demasiado juvenil en cuanto a tamaño.

Lo había mirado para darle trote duro en piscina, finca, playa y dejarlo por ahí sin preocuparme mucho de si se me rayaba y tal...

El caso es que pensé que por el mismo precio igual miraba algún casio g-shock y bueno..., vamos que no concreté nada en esta cabeza tan llena de pájaros.

¿qué tal te lo ves en la muñeca?

En todo caso, como tu dices, un diver es un diver. Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes.

Pues en la muñeca lo veo un poco pequeño, probablemente porque tengo la vista adaptada a los 42 mm del 007. Me lo pillé en bisel pepsi porque el 007 es negro sobre negro, y no quería repetir, ya que son muy similares en prácticamente todo... Simplemente que la impresión que da en mano el citizen es un poco de juguete, y la del seiko es muy buena.

Por cierto, el calibre es ruidoso, pero no demasiado... yo diría que se oye un poco más que el 7s26, pero tp mucho más..
 
Última edición:
Si teneis que elegir entre el NY2300 y el 007 o 009, yo os recomiendo este último... o al menos, esperad a ver mi comparativa, que la haré cuando tenga algo de tiempo disponible, aunque como me voy de vacaciones la semana que viene, probablemente sea para después de semana santa. :D
 
Gracias por el consejo (me parece muy acertado, creo que entre el citizen y el 009 me iría a por el 009) y por tus fotos.

Para mi son bastante significativas, dado que tengo un tamaño de muñeca parecido al tuyo.

Estaremos esperando esa comparativa, seguro.

¡¡que disfrutes de esas vacaciones!!
 
Yo tengo un NY0040 y un Monster.
El Seiko más grande y aspecto mas robusto.
El calibre más ruidoso en el Citizen.
La luminova un poco mejor la del Seiko.
En mi caso el Citizen +2 segundos días +10 el Seiko.
Por el precio del Citizen comparado con el Seiko misma Calidad/precio.
 
  • #10
De pequeño nada....para tu muñeca tamaño justo, el de 42 diria que te queda un poco grande....pero para gustos colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie