• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un nuevo Monster?

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as. :ok::

Pues que me he encontrado con un reloj que no conocía y quería enseñároslo.
Puse en Google "Seiko Monster Chrono" por curiosidad, (pensando que podía existir un monster cronómetro con sus 3 esferitas y eso) y me apareció esta chulada. 8o

En varias páginas de internet me encontré con que le llaman Monster Chrono.

Creo que lo hay también en naranja
lostimage.jpg

Al principio, a primera vista lo confundí con este Kinetic, la verdad es que se parecen bastante.

lostimage.jpg


No sé si ya lo conocíais.

Gracias por leer, un abrazo a todos/as. :friends:
 
Es un modelo ya con unos años en el mercado. No se porqué le llaman monster... Será para aprovechar la tirada de ese nombre.
El Kinético lo tuve, y da un empaque tremendo, pero es enorme, y la corona más aún... Como buen Seiko, calidad a buen precio.
 
Gracias por aclararme el tema. La duda me surgió al ponerme mi Monster, me paré un momento mirándolo y pensé si existiría una variante con las 3 esferitas de crono, sería un reloj chulísimo y gozaría de un aspecto aun más deportivo si cabe.

No sabía que el modelo que me encontré (el amarillo de la foto) no tenía nada que ver con el monster, te agradezco tambien que me lo hayas comentado (como en la página donde lo vi le llamaban así... pues caí y pensé que era en realidad una variante de Monster jejeje)

Un abrazo
 
Yo creo que Seiko es la marca relojera con MAS MODELOS que hay en la capa de la tierra, no deberian centrarse un poco más?
 
Me gusta la variedad asi que un +10 para Seiko.

En otras marcas, ves como pasan los años y los modelos cambian cosas tontas como pulsadores mas grandes, correas distintas....pero el modelo en general es el mismo.

Seiko para esto no se anda con tonterias: si hay que sacar un nuevo modelo porque hay un color que les mola: pues lo sacan y punto :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie