• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo modelo de monster " ROJO " ref: SZEN007 ¡¡¡ precioso ¡¡¡

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
PRECIOSO ¡¡¡ bravo por seiko :clap::clap:

t28910_01.jpg

t28910_02.jpg

t28910_05.jpg

t28910_07.jpg

t28910_08.jpg

t28910_12.jpg

t28910_13.jpg
 
Donde?, como? cuanto?
y sobre todo
¿Por qué me haces estooooooo???

Estaba en mi punto de mira para el año que viene, pero total si sólo quedan unos días...
 
Magnifico, solo una pregunta en qué material es ese acabado PVD? Donde se puede conseguir?
 
Muy bonito, pero me da que se va disparar de precio respecto de su modelo anterior. A ver que podemos averiguar...
 
Hola.-

UUUyyy, yo que ya había cerrado los monster, ahora sale otro.... pero es que esto nunca acaba ..... ¡Que bien!
 
Hola.

Según he leído los Black Monster suelen ser PVD.
Si alguién nos lo confirma por favor...

Gracias
 
Fantástico, de verdad que quedo impresionado. 8o
¿Alguna foto más?

Saludos
 
Me gusta esa combinación negro-rojo, y un rojo sangre muy discreto... al menos en foto.
 
Es muy bonito, sabéis cuanto cuesta?

Saludos
 
  • #10
Mira que a mi el Monster nunca me ha hecho mucha gracia. Quizá por eso me gusta tanto este. No se que tal resultado dará el acabado negro pero para ponérselo ocasionalmente me parece un reloj muy chulo. Tiene pinta de ser caro. Si anduviera por los 200...
 
  • #11
A mi el Monster nunca me ha gustado NADA y este me hace tilín...

Un saludo!!
 
  • #12
muy robusto para mi gusto, pero muy bonito. cierto es

Muy bonito, pero me da que se va disparar de precio respecto de su modelo anterior. A ver que podemos averiguar...
 
  • #13
Seiya lo tiene:

s_szen007a.jpg


enlace roto o perdido

Es caro la verdad, pero me mola.
 
  • #14
Vaya descubrimiento, pedazo de reloj. Es un poco chillón, pero mola mucho. Creo que me lo voy a encargar en breve.
Felicidades waxell.
 
  • #15
Hola

Pues :whist:: puede ser mi primer monster.

Lo que pasa es que en la última foto no parece negro, sino acero pulido ::bash::
Alguien puede confirmar el color (negro brillante o acero pulido)::Dbt::



salu2 a to2
 
  • #16
Por lo que aparece en la página 374 $
 
  • #17
Seiya lo tiene:

s_szen007a.jpg


enlace roto o perdido

Es caro la verdad, pero me mola.

La pagina no la conocía, espero encontrar mi Seiko.

Y este Monster rojo vino, parece hasta un reloj de vestir.
Pero el PVD del armis ?
 
  • #18
Negro pvd
 
  • #19
Muy guapo!, buena combinación del del negro de caja y armis con el fondo rojo, pero prefiero el que tengo yo, que es el de fondo naranja. Saludos
 
  • #20
joder, está chulo :ok::
 
  • #21
Pues es interesante, Tiene su encanto.
Ahora sólo falta conocer el precio.
 
  • #22
Hola, si que es guapo, y una combinación de colores atrevidisima;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie