• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo japo en la familia, un Sumo.

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Bueno despues de haber conseguido un buen precio me he decidido por la compra del Sumo negro y aquí dejo una pequeña review.

Nada mas abrir el sobre de Japan Post (que me costo unos buenos sudores recibirlo) me encuentro con esto.
lostimage.jpg


Tras desenvolver rapidamente el papel de regalo que envuelve al reloj nos encontramos la típica caja de cartón de Seiko (en este caso de Seiko Prospex).
lostimage.jpg


Abrimos y encontramos en su interior otra caja de Seiko Prospex, unas instrucciones en japones e ingles, y la garantia internacional. La caja no es que sea la ostia, una simple caja de cartón, cumple su cometido sin mas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tras esto abrimos finalmente la caja amarilla y negra que deberia contener el Sumo, y efectivamente ahí está. Nada mas abrirla la sensación es magnífica, desde ese momento lo único que sientes es que es de una enorme calidad, y que aunque si que es grande tampoco es nada monstruoso.
lostimage.jpg


Puesto en la muñeca es un reloj bastante pesado, pero a mi almenos me es muy comodo y no me queda grande. Ahí va la primera foto que le hice porque nada mas recibirlo me fui a ajustarlo y hacia clase con las prisas.
lostimage.jpg


Seguimos con la revisión del reloj con unas cuantas fotos donde se puede ver el juego de diferentes pulidos en caja y armis, y la corona firmada, a mi parecer preciosa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En estas podemos apreciar que el cristal es ligeramente abombado, menos que el del Monster.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


La esfera un poco mas desde cerca, facilmente legible con solo echarle un ojo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Armis de eslabones macizos y endlinks macizos. El diseño personalmente me gusta bastante, es elegante pero a la vez se ve muy robusto. Los pasadores usan collarín.
lostimage.jpg


El cierre es el tipico de seguridad de Seiko con dos pulsadores laterales, ya marcado con un solo dia de uso, malditas mesas
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg


Tenemos la tipica extensión de otros Diver's Seiko para usar neopreno.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fondo de caja con tapa a rosca con la tipica "ola tsunami" que identifica a los Diver's de Seiko.
lostimage.jpg


Y ahora un poco de comparación de tamaño con otros modelos de Seiko, primero con el archiconocido Orange Monster.
lostimage.jpg


Con el 5 Sports (no me he dado cuenta que tenia el bisel descentrado hasta despues de hacer la foto, es lo que tiene limpiar los relojes antes de fotografiarlos).
lostimage.jpg


La familia Seiko al completo.
lostimage.jpg


Y una comparativa de luminiscencia entre el Monster (izquierda) y el Sumo (derecha), el Sumo casí llega al nivel del Monster.
lostimage.jpg



Y esto es todo, en fin, un relojazo.
 
Enhorabuena por esa adquisición.

El Sumo no te defraudará. Es un diver robusto y con un encanto especial.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por el sumo y por la compañia.

Felicidades
 
Enhorabuena LUDA , relojazo lo mires por donde lo mires, y bonito trio que tienes, que los disfrutes.
Saludos
 
Bonito post y bonito reloj, a disfrutar de esa familia de japos.
 
Menudo post, en cuestion de calidad -precio no hay nada mejor.
 
Muy bonito Luda. Felicidades :ok::
 
Joer al lado del monster, éste se queda en nada... 8o
 
Precioso reloj y preciosas fotos amigos, yo ya es el segundo que tengo y te puedo asegurar que no defrauda en ningun ambiente, es un reloj que va bien para todo.
 
  • #10
Enhorabuena por esa adquisición.

El Sumo no te defraudará. Es un diver robusto y con un encanto especial.

Que lo disfrutes.
Muchas gracias, estoy encantado con el Sumo, no se despega de mi muñeca.
Enhorabuena por el sumo y por la compañia.

Felicidades
Muchas gracias.
Enhorabuena LUDA , relojazo lo mires por donde lo mires, y bonito trio que tienes, que los disfrutes.
Saludos
Gracias, lo haré. :D
Bonito post y bonito reloj, a disfrutar de esa familia de japos.
Gracias, aunque esa es media familia, falta la rama de los Citizen, sus primos. ::blush::
Menudo post, en cuestion de calidad -precio no hay nada mejor.
Cierto es que esta a una calidad muy superior por ejemplo a la del Monster o el 5 sports, es un relojazo.
Muy bonito Luda. Felicidades :ok::
Gracias, si quieres la foto mojada en grande comentamelo y te paso el link sin reducir, que veo que te gustó. ::blush::
Joer al lado del monster, éste se queda en nada... 8o
En la foto apenas se aprecia, pero visto en la realidad se ve una buena diferencia de tamaño, el Monster parece de mujer. 8o
Precioso reloj y preciosas fotos amigos, yo ya es el segundo que tengo y te puedo asegurar que no defrauda en ningun ambiente, es un reloj que va bien para todo.
Muchas gracias, es un reloj que combina muy bien.
 
  • #11
Me uno a las felicitaciones yo dispongo de uno hace año y medio y es maravilloso compra maestra

Saludos
 
  • #12
Muy buenas fotos y muy ilustrativas.Gracias
 
  • #13
Enhorabuena porque has conseguido una pieza excelente, que impresiona por su contundencia, con unos acabados muy superiores a su precio.
 
  • #14
Tú lo has dicho, un relojazo.
 
  • #15
Felicidades por la adquisicion, yo estoy ahorrando para otro Sumo.
 
  • #16
Me uno a las felicitaciones yo dispongo de uno hace año y medio y es maravilloso compra maestra

Saludos
Gracias, dia a dia me va demostrando que es un gran reloj.
Muy buenas fotos y muy ilustrativas.Gracias
Gracias, creia que eran unas fotos bastante mediocres porque con el movil no soy capaz de conseguir mas, pero he intentado que se vea todo bien.
Enhorabuena porque has conseguido una pieza excelente, que impresiona por su contundencia, con unos acabados muy superiores a su precio.
Cierto, tienes toda la razón. ::blush::
Tú lo has dicho, un relojazo.
:ok::
Felicidades por la adquisicion, yo estoy ahorrando para otro Sumo.
¿Otro? Ya tienes uno y vas a por otro? Eso es vicio. :D
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena. Tú mismo lo has dicho, un relojazo !!!!. Ya verás como no se despega de tu muñeca. Disfrútalo mucho, que te va a dar muuuuuucho juego. Y gracias por el reportaje y las fotos.
 
  • #18
Menudo relojazo el sumo. Que lo disfrutes mucho que puede con todo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie