• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo inquilino en casa...

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana me ha llegado esto de correos...

lostimage.jpg


"Peaso" de reloj por todos los lados, grande, robusto, y... precioso:drool: ...

lostimage.jpg


Es mi primer Atlas y no conozco el modelo antiguo, pero ha de ser también una maravilla...

lostimage.jpg


Con una calidad comparable al Samurai y a muchos relojes de otros países (ya me entendéis):whist:: , se dice muchas veces que si este tipo de relojes no fuera japonés costaría mucho más de lo que valen, y es una verdad como un templo.
Aquí os dejo una foto para que veáis lo bién acabado y la calidad que rebosa el reloj...

lostimage.jpg


Bueno para no dar más la brasa, un reloj que recomiendo a todo el mundo (que tenga una muñeca resistente al peso):D .
Aquí lo tenéis con un paisano suyo al que le puede hacer sombra, pues es un poco más grande...

lostimage.jpg


Un saludo a todos y en especial al forero tecnovelez al que le doy las gracias por todo y le mando un abrazo.:ok::
 
Precioso,buena compra
 
En mi opinión precioso... pero sin armis.
 
Bonito y contundente, si señor, yo tengo el modelo anterior del atlas (el azul) y estoy encantado con el, y alguno de estos modelos nuevos acabara haciendole compañia.

Una pregunta, los eslabones centrales del armis, son de color negro ?. Es que no se aprecia bien en la foto.
 
No, son en acero sin color, lo que sí tienen es un relieve.
 
Buen inquilino te ha llegado, el complemento terrestre ideal para el Samu, igual de contundente o quizas algo mas :D
Una pasada de reloj, aunque para mi el Atlas es el negro de agujas amarillas... ese me lleva loco. :drool:
¿Por cierto ese añadido plastico que lleva la caja que te parece?, a mi eso de mezclar plastico y acero aun no se si me gusta demasiado, en foto desde luego tiene buena pinta... ¿pero que tal al tacto? ::Dbt::

Enhorabuena y ahora solo queda disfrutarlo

Saludos
 
Ayuda mucho en ligereza, ya el reloj en sí pesa lo suyo, en una caja entera de acero sería demasiado peso para una muñeca media, la calidad del plástico parece buena pero yo creo que hasta que pase tiempo no se sabrá si ha sido acertado por parte de seiko mezclar plástico con metal.
Un saludo zdec.
 
Es muy bonito, y aunque parezca mentira, por su tamaño y cantidad de acero, es hasta "discreto"....

Muy buena compra

Saludos
 
Buen parato noi, ponle una correa de caucho y te quedará de lujo ya que combinará el negro de la correa con los laterales negros del reloj y queda muy bien, ademas reduciras bastante el peso ya que este atlas pesa mas que un samurai.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Yo lo tengo con el bisel en negro, y te aseguro que te sorprendera lo bien que va, como bien dices,si fuera de otro pais.......
 
  • #11
Bueno,hablamos de " plastico " y esos tiempos pasarón,ya estamos en la era de los polimeros y en algunos casos tienen la resistencia del acero con el 20% de su peso
 
  • #12
vaya pedazo de bicho, cada vez me gustan más los Seiko, disfrutalo,
 
  • #13
Enhorabuena me parece un acierto, disfrutalo mucho.

Un saludo.
 
  • #15
Nene no guta, pero que lo disfrutes. :-P :-P :D :D :ok:: :ok::
 
  • #16
Tienes razón Zdec. Hace pocos días que tengo el Atlas negro y es una pasada. Cada vez lo veo más conseguido. El nuevo modelo me parece demasiado "mazacote" y lo del plástico desentona
 
  • #17
Yo tengo el Atlas negro y agujas amarillas y estoy encantado con él. Pero la maquinaria no se puede igualar a los suizos. Mi atlas se va unos +15 segundos y otros días +25". Lo cual no se puede comparar con los suizos que he tenido, que se van menos de 5".::grr::
 
  • #18
Hasta hace poco no me interesaban los japonese, pero cada vez estoy más enganchado, y este tuyo me parece extraordinario...
 
  • #19
precioso, a disfrutarlo
 
  • #20
Precioso reloj, disfrútalo... por cierto, tiene pvd en los eslabones?
un saludo
 
  • #21
Lo digo otra vez !no es plastico! es un polimero,parece ser de la familia del carbono, intentar clavarle la uña y vereis que es una " piedra "
 
  • #22
Yo tengo el Atlas negro y agujas amarillas y estoy encantado con él. Pero la maquinaria no se puede igualar a los suizos. Mi atlas se va unos +15 segundos y otros días +25". Lo cual no se puede comparar con los suizos que he tenido, que se van menos de 5".::grr::

Eso esta dentro de los parametos que indica el fabricante,pero se puede mejorar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie