• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo foro sobre G-Shock e incorporación de un nuevo moderador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

me alegra poder comunicaros que después de algunas conversaciones con el compañero forero Catilina he visto la luz :light: y me he dado cuenta de que no podíamos seguir así, sin un espacio dedicado a esos "otros relojes" como son los G-Shock. Admito mi poco conocimiento (por no decir total ignorancia) sobre ese tema, y ese es también el motivo por el que los foreros de RE aficionados a estos tanques -que ahora sé que son legión- no hayan tenido aquí su espacio, sorry...

Hasta ahora. A partir de hoy los que quieran tendrán a su disposición el buen hacer pero sobre todo el entusiasmo y conocimientos de Carlos/Catilina, quien se hará cargo del nuevo foro al que llamaremos G-Force (justo debajo de este).
Por una cuestión práctica se ha decidido que el nuevo foro acoja a todos los Casio, aunque estará claramente orientado a los G-Shock.

Espero que os resulte tan interesante como a mí, sobre todo después de oir/leer a Carlos :)
 
Efectivamente creo que Casio en general y los G-Shock en particular representan una manera única de entender la relojería y que eso merecía su espacio en el foro de relojes más relevante en nuestro idioma.

He colgado un tocho/explicación en el nuevo foro de los porqués para abrirlo de manera autónoma respecto a, por ejemplo, japoneses o cuarzos, de los que podría parecer adecuado que colgara como subforo.

https://relojes-especiales.com/threads/casio-la-otra-manera-de-entender-la-relojería.375613/

Muy contento, inseguro e ilusionado. A ver si estamos a la altura de los foreros casiófilos, que no es fácil.
 
Magnífica decisión. Seguro que va a ser un subforo muy transitado. Suerte con la aventura, Catilina.
 
mucha suerte, estaremos atentos
 
Muchas suerte, seguro que lo harás genial!

Efectivamente creo que Casio en general y los G-Shock en particular representan una manera única de entender la relojería y que eso merecía su espacio en el foro de relojes más relevante en nuestro idioma.

He colgado un tocho/explicación en el nuevo foro de los porqués para abrirlo de manera autónoma respecto a, por ejemplo, japoneses o cuarzos, de los que podría parecer adecuado que colgara como subforo.

https://relojes-especiales.com/threads/casio-la-otra-manera-de-entender-la-relojería.375613/

Muy contento, inseguro e ilusionado. A ver si estamos a la altura de los foreros casiófilos, que no es fácil.
 
Muchas gracias compañeros, vienen bien los ánimos porque es difícil ser más pardillo en estas lides. Afortunadamente aquí hay un nivel de foreros en todos los aspectos importantes que compensan las limitaciones del moderador.
 
Mucho ánimo que somos muchos los que hemos un G-Shock.

Yo tuve uno que usé durante 9 años lo menos pero lo extravié. No recuerdo el modelo.

Desde hace varios disfruto de mi Riseman y tan feliz, un reloj del que puedes despreocuparte completamente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie