• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver SEIKO Prospex 200M Ti Diver 6R15 Automatic SBDC009

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso nuevo diver que he visto esta mañana y lo subo para que le echéis un vistazo. El precio lo peor 1118$ no entiendo porqué estos precios, el reloj está tela de guapo y por lo que he podido ver creo que es parecido al Sumo pero su precio....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
 
Última edición:
Yo lo veo muy caro respecto al sumo(lleva el mismo calibre) y también lleva las agujas del Monster.

No aporta nada nuevo a mi parecer.

Un saludo.
 
A mi no me acaba de convencer tampoco, y menos a ese precio, aunque supongo que lo valdrá,

saludos!
 
Me parece muy caro para lo que ofrece. Tenemos relojes muy similares de la misma marca a precio más competitivo.
 
Ese reloj es el sustituto del Samurai, y evidentemente se les ha ido la hoya en cuanto a precio.

Lo que muchos esperamos es que saquen una versión en acero, ya que somos multitud los que queremos un diver Seiko de 42mm con 6r15... Algún día caerá.

Lo malo... el precio, la apreciación del yen y las agujas del monster.
 
Por ese precio no me parece nada competitivo respecto a otros modelos. Mi opinión.
 
buenos dias, ¿donde lo habeis visto? me gustari aecharle un vistazo, gracias saludos
 
que barbaridad...pues parece que seiko quiere desprenderse de ese leyenda de "reloj barato" que tenia, y que pienso que era uno de sus principales atractivos, en fin me parece que se equivocan por completo, en cuanto al reloj, esta bien pero no tiene nada distinto a un sumo, por ejemplo que cuesta unos 500$
 
que barbaridad...pues parece que seiko quiere desprenderse de ese leyenda de "reloj barato" que tenia, y que pienso que era uno de sus principales atractivos, en fin me parece que se equivocan por completo, en cuanto al reloj, esta bien pero no tiene nada distinto a un sumo, por ejemplo que cuesta unos 500$

Más razón que un santo, es un híbrido entre el SUMO y el Monster.

Como les dé por subir los precios de esa manera -sin añadir nada nuevo- van a perder una buena parte del mercado que tenían asegurado hace bien poco.
 
  • #10
hay que tener en cuenta en estos precios la vertiginosa subida del yen, aparte de la propia de Seiko. Es un precio excesivo, sin duda, pero hay que tener en cuenta de que se trata de una versión Ti, por lo que la de acero se prevé más barata, que el yen bajará y que como no bajen además su precio en yenes, no van a vender ni uno.
 
  • #11
Esperemos que tengais razon y la versión SAS sea más económica, si no es así SEIKO se va a comer bien poco con este modelo. El Sumo y el Samurai son dos grandez piezas difíciles de superar en lo que a relación calidad-precio se refiere.

Saludos.
 
  • #12
me gusta, es sencillo pero no pasa de largo.
 
  • #13
Hola.

Ese modelo es el sustituto del Samu y supuestamente una evolucion de éste...:whist::

Personalmente pienso que Seiko está buscando posicionarse en un segmento de precios superior. Ya veremos como les sale la jugada.

Salu2
 
  • #14
Joder con el precio

lostimage.jpg
 
  • #15
Vaya tela con el precio, pero bueno, seguro que lo vale.
 
  • #16
No entiendo que valga 500 $ más que el Sumo, llevando la misma maquinaria.
 
  • #17
Hola.

Se parece al sumo, usa el mismo mecanismo, sin embargo tiene algunas variaciones:

1) La primera y más obvia es que es en titanio que es ya algo más costoso del que el acero.
2) La aguja de las horas de este modelo se asemeja a las del Monster más que a las del Sumo.
3) La corona está a las 3 y protegida, en el sumo a las 4 y no tiene protección de la caja.
4) El bisel externo, tanto en escala cómo en el tamaño de los dígitos, en este modelo me parece algo más refinado.
5) Luego hay sutiles diferencias en los marcadores de horas en el dial y me parece que la caja es algo menor, quizás es una consecuencia del diseño para incluir la protección de la corona, pero vamos no estoy seguro de esto último.

Es un modelo nuevo, en un metal más caro y con máquina nueva, yo en lo personal tengo un sumo y estoy muy contento, pero no descarto uno de estos nuevos, en negro o naranja.
 
  • #18
Un precio altísimo para lo que ofrece. Titanio en vez de inox. En principio un metal más blando y fácil de marcar.
 
  • #19
Me parece muy caro
 
  • #20
Enhorabuena, pero por ese precio me comprp el Glicyne Lagunare
Saludos
 
  • #21
Por la diferencia de precio, el SBDC005 me parece mejor opcción.
Las diferencias no valen lo que se cobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie