• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver Orient: 46 mm/ mov. F66; solo caucho y piel.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Nuevo modelo... ya con calibre de la familia F60, 46 mm y diversas variantes.

Yo de este modelo hecho en falta que no lleve armis: solo en caucho, en el modelo en acero y con piel en el modelo dorado.., que no me gusta: no me gustan los diver/diving con toques en dorado:pardon:, salvo que sean modelos vintage.:yes:

Lo podéis ver en tres variantes en Seriuswatch y los videos.:flirt:

Sus 46 mm y con un buen armis, le dan un buen empaque en muñeca, otra cosa es que estéticamente te guste o no.., para gusto los colores..:ok::

Saludos
(siento la negrita es un "corta y pega" de un post que he hecho en otro hilo y no me deja quitarla
:pardon:



attachment.php





attachment.php



attachment.php



Orient FAC09004D Specifications


  • Orient in-house F67 automatic mechanical movement
  • Hacking-seconds and hand-winding
  • 40 hr power reserve
  • 200 meter water resistance
  • Unidirectional rotating divers bezel
  • 46mm stainless steel case
  • 13mm height
  • 24mm lug width
  • Mineral crystal
  • Date window
 
Wow, absolutamente precioso. Con diferencia es el diver de Orient que más me gusta hasta la fecha. Si llevara armis sería un futrible para mí sin duda.

Enviado desde cualquier lugar
 
Es muy bonito y se agradece la información.
Pero yo ni me interesaría por su compra por dos motivos: el primero y fundamental es que no tenga armís. El segundo, y no menos importante es su tamaño, para mí considerado ya paellera.
Un saludo.
 
Es bonito ...muy buena pinta,en negro y caucho tiene que quedar bien para el batalleo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tendría que verlo en vivo, a priori la forma del bisel no me gusta mucho...
 
Precioso modelo compañero, gracias por mostrarlo. Lástima de tamaño, como muchos de sus "hermanos".
Saludos.
 
Es precioso lastima lo del armis...
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, muy elegantes

saludos :)
 
Vendí mi mako XL de 44mm por no llevar triangulito a las 12 en el bisel (tengo manía a los que llevan el número 60 en su lugar) así que este es un sustituto perfecto porque ya me gustaba mucho el que tuve...encima este el dial es más bonito, las letras amarillas le dan un puntazo, las agujaschulisimas...creo que le han mejorado en todo estéticamente... como contraseña pues si, 46mm son excesivos incluso para los que nos gustan grandes (43 o 44 y venderían muchos más) y la carencia de armys aunque supongo que lo acabarán sacando con el, y sino mal menor con esas asas una milanesa le tiene que quedar guapísima...
 
  • #10
Wow, absolutamente precioso. Con diferencia es el diver de Orient que más me gusta hasta la fecha. Si llevara armis sería un futrible para mí sin duda.

Enviado desde cualquier lugar

Gracias Pete
Llevo todo el verano sin entrar, pero el otro día me entro el "mono" relojeríl y vi éste Orient nuevo y quise postearlo.

Solo es mera información, a mi el que no lleve su armis :hmm:y la estética -el perfil dentado del bisel-, no termina de gustarme del todo, supongo que verlo en la muñeca sería distinto...

Bonito es; pero me quedo con el "sólo acero", como digo, los modelos de diver con dorados no me gustan salvo si son vintage.

Creo que diver con toques dorados solo tengo un TH de cuarzo de mi padre.

Saludos amigo..., sabes este tiempo he estado reflexionando sobre la famosa cajita de 10 de Seiko, y de nuevo daros las gracias, pero creo que me voy a centrar en los cronos vintage de Seiko y Citizen y seguiré ampliando mi colección de Orient actuales (hay algunos modelos de la serie Star que me encantan, el problema es que no los encuentro en Europa) y algún Seiko, -of course-, que me guste: sigo pensando en comprar, si encuentro alguno los tres que dije: el Shogun blanquito y quizás un Sumo azul..., pero el MM, quiero que alguien me lo deje -para comparar en mano-, porque, para mi es idéntico en prestaciones y estética al mi Orient 300 mtrs. Pro. buceo de saturación..., sé que para mucho es una herejía,:innocent: pero yo lo veo así..., y mira que llevo meses dándole vueltas, quizás si el Orient lo tuviese con dial rojo o blanquito serían compatibles; pero bueno son cuestiones puramente subjetivas y personales.

Aunque -entre tu y yo-, me he llevado una decepción con Seiko ::blush::en gama alta: no tiene cronos (no me vale una edición limitada de 2000/1000 piezas del Pressage o el Ananta descatalogado, eso no es significativo: Seiko en gamas altas adolece de cronos mecánicos y en GS, solo tiene dos modelos: tres manecillas y GMT, en diferentes variantes, si, pero SOLO DOS dos modelos..., para mí es una profunda decepción.:huh: Que nadie se lo tome como algo personal, pero es lo que hay: no puede hablarse de una "Gama Alta", si solo hay dos modelos y no hay cronos..., es lo que hay y es bastante: para mí.

Por otro lado: Seiko es una gran marca, eso no se puede poner en duda.

Y muchas gracias por todo lo que aprendo con vosotros.

saludos.:ok::
 
  • #11
Es muy bonito y se agradece la información.
Pero yo ni me interesaría por su compra por dos motivos: el primero y fundamental es que no tenga armís. El segundo, y no menos importante es su tamaño, para mí considerado ya paellera.
Un saludo.

Gracias compañero, solo era información...
Lo vi y lo quise subir al foro.:ok::
 
  • #12
Vendí mi mako XL de 44mm por no llevar triangulito a las 12 en el bisel (tengo manía a los que llevan el número 60 en su lugar) así que este es un sustituto perfecto porque ya me gustaba mucho el que tuve...encima este el dial es más bonito, las letras amarillas le dan un puntazo, las agujaschulisimas...creo que le han mejorado en todo estéticamente... como contraseña pues si, 46mm son excesivos incluso para los que nos gustan grandes (43 o 44 y venderían muchos más) y la carencia de armys aunque supongo que lo acabarán sacando con el, y sino mal menor con esas asas una milanesa le tiene que quedar guapísima...

Gracias por tu post.
Yo supongo que el que el reloj se vaya a 46 mm es por el perfil dentado del insert.., pero todo lo que comentas es verdad.
A mi me gusta en acero y con armis, una pena..


:ok::
 
  • #13
A mi los divers me gustan contundentes.. Y este con armis debe estar a la altura de los orient. El mako lo tuve y se me hacía pequeño..
 
  • #14
me he llevado una decepción con Seiko ::blush::en gama alta: no tiene cronos (no me vale una edición limitada de 2000/1000 piezas del Pressage o el Ananta descatalogado, eso no es significativo: Seiko en gamas altas adolece de cronos mecánicos

Un poquito de por favor...
[h=1]SARK005[/h]
main.jpg

[h=1]SARK007[/h]
main.jpg


[h=1]SBEC001[/h]
main.jpg


[h=1]SBEC002[/h]
main.jpg


[h=1]SBEC003[/h]
main.jpg
 
  • #15
Gracias por la información.
Coincido bastante con tus apreciaciones aunque en mi caso lo que definitivamente me echa para atrás con este reloj (y eso que soy muy "pro-Orient") es el tamaño. Definitivamente 46 mm. de caja son una barbaridad para mí. Estoy tendiendo a relojes de tamaño cada vez más contenido, incluso en Divers. Los 42 mm. del Mako I son lo ideal para mí. Tengo algún otro diver contundente, de 45 mm. y cada vez me lo pongo menos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie