• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Cronógrafos Automáticos SEIKO Serie Velatura

Estado
Hilo cerrado
nunse

nunse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Para los amantes de los cronógrafos automáticos SEIKO (hoy día se ven pocos modelos) encontré curioseando por Internet estos modelos que desconocía (y seguramente en el foro todos ya conocen) por lo cual incluyo las referencias a la página donde los encontré.

Tienen un diseño deportivo y acorde a las líneas SEIKO de la familia Velatura.

Acá las imágenes y los enlaces al sitio donde los encontré:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por ser cronógrafos automáticos no son económicos pero siempre es interesante ver nuevos modelos y quién sabe tal vez alguien se anime y pronto nos muestre uno.
 
Son modelos fabulosos, a mi particularmente me gustan mucho con la esfera blanca.
Saludos.
 
preciosos me gustan además son grandes yo me probé un velatura cuando salieron y se te cae el brazo
 
Preciosos¡¡. Ya me gustaban los kinetic, pero no me los planteaba por ser justamente kinetics, pero ahora que los han sacado en automático, pues eso.....algún día es posible que caigan. De momento el precio está disparado, pero espero que vaya bajando.
Gracias por la información.
 
Gracias por los enlaces.

Estos diseños no representan lo que es Seiko para mi :-P.

Ahora bien, se agradece el viraje a los mecanicos.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie