• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cronógrafo mecánico de Seiko en Basilea!!!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
En el foro general no ha tenido mucha repercusión...

https://relojes-especiales.com/threads/el-día-12.20133/

https://relojes-especiales.com/threads/el-día-12.20133/

lostimage.jpg
 
Tenemos idea de que linea será?.
 
Vaya por dios!!!!! Ahora que ando a la caza y captura de un 6138 en buen estado, van los de seiko y sacan un cronógrafo mecánico nuevo........



¡ME LO TENDRÉ QUE COMPRAR TAMBIÉN!:D :D :D :D :D :D :D
 
Poquito a poco Seiko se va haciendo grande en Europa, porque lo que es en Asia creo que saben bién lo que es un Seiko.
 
Ese me lo pido... ¿os imagináis una serie tipo bullhead?... se me hace la boca agua
 
No hay mas imagenes???.
 
Vaya por dios!!!!! Ahora que ando a la caza y captura de un 6138 en buen estado, van los de seiko y sacan un cronógrafo mecánico nuevo........



¡ME LO TENDRÉ QUE COMPRAR TAMBIÉN!:D :D :D :D :D :D :D
Je je, yo me hice con un 6138 0030 hace dos semanas y, el jodío, no se ha despegado de mi muñeca.
Lo que habrá que ver es al precio al que salen los nuevos, me temo que bastante más que un 6138.
 
Esas fotos, esas fotos , hey, hey:)
 
  • #10
Mañana, mutter, mañana tendremos fotos a tutiplén ;-)
 
  • #11
A ver, ¡¡¡que ya es mañana!!! ¿y nuestros enviados especiales a Basilea?
 
  • #12
Parece que es este, un SpringDrive....barato no será:(

lostimage.jpg


En Timezone:

lostimage.jpg
 
  • #13
Edición limitada a 300 unidades y precio recomendado de 5.500€ :(
A seguir disfrutando del 6138 toca :D
 
  • #14
Jobar....

bonito es un rato bonito
 
  • #16
Una maravilla, hasta ahora los diseños de los Springdrive no me terminaban de convencer pero este crono me encanta. Sobre el precio pues lo que me esperaba, recordemos que no hay ninguna marca relojera que sea capaz de ofrecer algo similar al Springdrive
 
  • #17
:-(( Esta muy chulo pero el precio como que no:-(( .
 
  • #18
¿No sera 550 y no 5500?, de todos modos es bonito pero muy caro, tal vez estan intentando subir el liston, pero mientras tengas gamas que no llegan a 100€, como que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie