• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Radio Controlado 2014

  • Iniciador del hilo lorenzoservan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorenzoservan

Novat@
Sin verificar
Queridos compañeros, ¿Habéis visto los 3 nuevos modelos Radio Controlados que ha presentado Citizen en España? Aquí os dejo fotografías de uno de ellos que tengo, concretamente el AT9030-55L y todas las características. Deciros que es bastante elegante aunque tiene su punto deportivo. Agradezco mucho vuestros comentarios.
DSCN4299.jpg

Si queréis comprarlo podréis encontrarlo en cualquiera de los distribuidores Citizen, aquí os dejo el enlace de los españoles:

lostlink.jpg


Espero que os guste.
Lorenzo
 
Gracias, sí que son chulos.:ok::
 
Personalmente este tipo de modelos últimamente cada vez me gustan menos y hablo de estética no de calidad, mis gustos van últimamente por esferas cada vez más limpias y menos sobrecargadas.

Saludos
 
Última edición:
+1 Me pasa un poco igual. Los veo muy cargados.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras opiniones...


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
El reloj me gusta pero el armis que lleva... :nea:

Saludos
 
No me gusta ni el reloj ni el armis -esteticamente-.
Lo veo muy recargado.
 
Ni fu ni fa...


Blaser
 
Para los que nos gusta los relojes un poco deportivos creo que es muy bonito y elegante dentro de la gama sport. Para los más clásicos efectivamente puede ser un poco sobrecargado. Ya eso es cuestión de gustos. De todas formas gracias por vuestras aportaciones,


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
pues no esta mal.

el armis si me gusta, y se ve que es de mucha calidad, aunque los citizen esto ya es una cosa comun, quizas al ser en pulido y cepillado es lo que no guste, ifrente seria la opinion si fuera cepillado totalmente.
 
  • #11
Gracias yogui por tu opinión..Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #12
A mí me gusta y me apetece mucho tener un radiocontrolado.
Compañero este trae antena o recepciona sin ella?
Me pasaba lo mismo con las esferas cargadas pero ya tengo unos cuantos con laS esferas limpias y en la variedad está el gusto
 
  • #13
Trae antena pero puede recepcionar sin ella. Si vives muy al sur de España probablemente tengas que usarla pero si no vives tan al sur no te hará falta utilizarla. Saludos.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
  • #14
Tecnológicamente una pasada. En cuanto a la estética no me gusta.
 
  • #15
Gracias por tu opinión compañero.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #16
Cómo va lo de la antena,solo tiene que tocar el reloj,o lleva un boquete como los móviles
 
  • #17
Hola Javier, buenas tardes. La antena no hace falta que toque el reloj, sólo hace falta que la dejes cerca de él.
Saludos.
Lorenzo
 
  • #18
Gracias no lo tenía claro,yo es que más al sur no puedo vivir,lo malo es que en muchas webs te lo mandarán sin antena
 
  • #19
Me gusta

Otro para la lista de futuras compras ::blush::
 
  • #20
Hola, buenos días. Efectivamente en el extranjero creo que no sirven las antenas porque no les hace falta. Aquí si vives en el Sur habrá zonas que te tengas menos recepción por eso siempre nos las envian.

Saludos y gracias.
Lorenzo
 
  • #21
El reloj me gusta pero el armis que lleva... :nea:

Saludos

Coincido, ese armis creo que no le pega. El reloj no esta mal, no me parece tan recargada la esfera, aunque yo que soy de cronos, igual estoy inmunizado.
Saludos.
 
  • #22
Pues a mí me gusta.
 
  • #23
A mi también ...


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie