• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Eco-Drive Pilot (Nighthawk)

  • Iniciador del hilo escaner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escaner

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes

Recientemente he recibido este Citizen BJ7010-59E, el cual llevaba un tiempo persiguiendo. Lo he adquirido a través de ebay. ¿Cómo lo véis? No será un fake, ¿verdad? Es que con la diferencia de precio con respecto a las relojerías donde lo he visto me da un poco de miedo que me hayan timado.

Os dejo las fotos.
Muchas gracias!

4140731957_04d4162651_b.jpg



4140737143_2a5de7689f_b.jpg


4140742221_dd6b83489d_b.jpg


4141505220_26b39b1802_b.jpg
 
Me dejé esta:

4141842802_c5b6fd0498_b.jpg
 
No creo que sea un fake porque es igualito igualito al mio, hasta en el menor detalle, buena adquisición yo estoy contentísimo con él, por cierto vaya fotazas las dos últimas
 
No parece Fake... y siendo Citizen, las posibilidades son entre cero y ninguna... ^_^

Disfrútalo, un grandísimo reloj.
 
Nada de Fake, como dice el compañero, dudo mucho muchisimo que existan fakes de Citizen. Yo tengo la versión radiocontrolada, es precioso, enhorabuena.
 
Enhorabuena, es un gran reloj.
 
La calidad de acabados de este reloj es impresionante.

Yo lo tuve y lo vendí porque no lo usaba, pero era impresionante y sé que tarde o temprano volverá a estar por aquí.

Saludos.
 
Te salió bien de precio?
Ese modelo está en mi lista de futuribles :-P
 
Un soberbio reloj, y nada de fakes. Yo tengo uno y aguanta armis, correa de kevlar, de piel... Lo que le eches.
 
  • #10
Muchas gracias a todos, me quedo más tranquilo. :)

Rominox, me salió por 152 EUR con gastos de envío a través de una subasta de ebay y en casa en 24h. Los había más baratos en vendedores de Singapur y Hong Kong (de hecho la garantía del mio está sellada por un vendedor de Singapur), pero preferí el valor añadido de este vendedor de Madrid, que estaba más cerca y ofrecía 2 años de garantía y caja (aunque esta no me parece una caja original de reloj, pero eso es otra historia), más rápido y sin el riesgo de aduanas.

Lo que me sorprendía es que en las dos únicas relojerías (oficiales) que lo había encontrado me pedían el precio recomendado de 268 EUR... esa diferencia de precio y lo de la caja es lo que me hacía dudar un poco si era original o no.
 
  • #11
magnifica compra, es un reloj fantástico, y no te preocupes, aun siendo un buen precio, todavía se puede encontrar mas barato, creo recordar que el mio lo compre por unos 90-95 euros en hong kong
 
  • #12
(...)
Lo que me sorprendía es que en las dos únicas relojerías (oficiales) que lo había encontrado me pedían el precio recomendado de 268 EUR... esa diferencia de precio y lo de la caja es lo que me hacía dudar un poco si era original o no.
No te preocupes,en tu caso has hecho una compra maestra,es precioso en directo y con respecto a internet, compras más barato que en joyerías la mayor parte de las veces ;-)
 
  • #13
Impresionantes fotos compañero, me han gustado un monton y con tu permiso me las guardo. Por cierto este reloj lo tengo y es el que me llevo para mis tareas duras....playa, niños....... Y sobresaliente. No te defraudara.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie