• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Eco Drive Pilot GMT, Precioso

  • Iniciador del hilo lorenzoservan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorenzoservan

Novat@
Sin verificar
¡Novedad! Citizen BJ7075-02E Eco Drive Pilot GMT El Nuevo Pilot Al Mejor Precio

De Nuevo Citizen nos sorprende con un nuevo modelo Eco Drive BJ7075-02E (Sin Pilas). Este Modelo es una Evolución De uno de los Primeros Pilot de Citizen. Su Precio es de 249 € y la verdad que sobresale si lo comparamos con relojes de precios similares.

DSCN4397.jpg

Lo podréis conseguir en cualquiera de los Distribuidores Oficiales de Citizen en España,
lostlink.jpg
el más cercano a vustra localidad.


Aquí teneis muchas más fotos e información ¡Vamos!
 
Última edición:
Me gusta, se ve bien la combinacion de la corona con la correa, ambas negras con una linea roja.
 
Muchas gracias por tu opinión compañero, a mi me encanta este reloj.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Buen precio,reloj bien construido, pero gmt en un pilot como este aunque no sea de los diales más sobrecargados es volverte loco:-P
 
un poco recargada la esfera, pero me gusta
 
Me gusta mucho. El pespunte rojo le da un toque sport y le da algo de color entre tanto negro
 
Veo un pelin descompensada la caja respecto a la correa. Por otra parte, el acabado "gun metal" le va muy bien a ese tipo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie