• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Diver Automatico

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
A falta de saber las medidas , me gusta mucho el nuevo aire que le han dado a este diver, esfera limpia, solo fecha,, en fin, muy bonito, lastima no haberlo subido a 200m y un cristalito de zafiro para rematar la faena. De precdio muy contenido por cierto,,,, :clap:

Ojala esta gente hubiera sacado una version PVD, hubiera quedado sencillamente de vicio,,,,

Citizen-Automatic-NJ0011-01E.jpg


Citizen-Automatic-2011.jpg
 
Última edición:
Yo he visto otro par de diver's de Citizen, y uno de ellos se parece muchísimo al que tú pones. Concretamente, el que se parece, es un 200m. pero Eco-Drive. El otro es un 300m. y Eco-Drive también. Los dos son guapísimos.
 
Hola, filete el reloj… :-P citizen una de mis marcas favoritas de oriente… :ok::
 
Me gusta, es muy bonito y a buen precio. A ver que medidas se gasta!



Saludos.
 
Alguna paginita para saber un poco mas del reloj? Me gusta realmente con caucho.
 
Citizen no pone cristal zafiro en su gama de diver (sí lo hace en Pilot, Super Titanio etc aun siendo de precio más bajo que algunos diver).
El problema es que poner a un diver profesional un cristal zafiro de 4-5mm encarecería mucho el precio final del producto, para la gama en que Citizen se engloba...
 
Me gusta mucho el modelo con caucho, y el precio todavía más :D
 
Me gusta, es muy bonito y a buen precio. A ver que medidas se gasta!



Saludos.

En principio casi todas afirman tener unas medidas mas que decentes,,, hablan de 47mm (entiendo que totales con corona,,,) que seran un minimo de 43mm, que es lo que he visto como medida de otros vendedores incluidos ebay o amazon.
Aunque titule el hilo como nuevo Citizen Diver , Citizen no lo incluye en su linea de diver , por ser solo 100m ,, y no 200m como los promaster NY0040 y compañia, pero vamos, con fondo y corona roscada a mi poco me importa.

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un vídeo en el que sale,, junto a otros compañeros del nuevo catalogo.

https://www.youtube.com/watch?v=9P3plm54Tls&feature=player_embedded!
 
Última edición:
Tiene reminiscencias del Sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie