• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calibre Seiko 7S26C

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Hoy me ha llegado un Seiko con la denominación "C" en su calibre. ¿Alguien sabe las diferencias con el modelo "B"?

He estado buscando por foros extranjeros pero no encuentro nada. Muchas gracias.
 
Se han actualizado todos los calibres de la serie S y R para ser compatibles entre ellos.

Entonces las piezas entre un 7S, 4R y 6R son intercambiables.

ahora tambien esta aparenciendo un 6R15C de 24 rubies que comparte la mayoria de los componentes con los nuevos 4R3X

La idea es que los 7S2X/7S3X/4R15/4R3X/6R15 sean compatibles y intercambiables.

La idea es un calibre uniforme que dependiendo de las piezas que se monten empieze en el 7S25/6 que sea el standart y el 6R15 que sea el top con los demas calibres en graduacion entre ellos.
 
Gracias por la información, me parece muy interesante. Es lógico que se compartan la mayor parte de componentes, supongo que se notará en la calidad general. Bien ajustado un 7s26 podría ir tan fino como un 6r15 aunque no tenga parada de segundero y remonte manual y la reserva de marcha sea menor.
 
Suponia que irian por ahi los tiros... Estonces se puede decir que es una evolucion real del calibre. Me alegro de que este calibre no desaparezca ya que la parada de segundero y la carga manual no es una priorioridad para mi. Calibre eterno.
 
Acierto total de Seiko ... así me gusta, haciendo mucho mejor las cosas que muchos suizos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie