• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pieza, Seiko SUS

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
No soy un usuario habitual de foros pero como me he hecho con una pieza especial he creido que a alguien le podría interesar unas fotos del Seiko SUS, que es la pieza en cuestión.

ss3.jpg

ss4.jpg

ss6.jpg


Es un reloj muy, pero que muy pequeño. aquí está con un Explorer y con un Precision

ss1.jpg

ss2.jpg

ss12.jpg


La caja tiene un acabado, no ya mate, sino más bien envejecido. Así uno no se tiene que preocupar de si lo va a rayar...

ss10.jpg

ss13.jpg

ss7.jpg


El movimiento automático es high beat, y creo que se puede ver que es así en el movimiento del segundero.....

ss5.jpg


Es un reloj con el diseño muy cuidado: observar la hendidura entre las asas, para facilitar el giro de la correa.

ss9.jpg


El movimiento, una belleza y hasta parece incluso "high end"

ss8.jpg


Bueno, espero que os parezca tan interesante como a mí....
 
Hola, angeche:

Lo cierto es que me han impresionado bastante más las fotografías que el reloj en si...

Para que nadie caiga en error, decir que el "Hi.Beat" en este caso se refiere a 28.800a/h, con respecto a las 21.600 más habituales. No confundir con los 36.000 a/h de otros modelos de la firma.

Debieras notar el mismo tipo de movimiento en el segundero que en el Explorer, por ejemplo.

Un saludo!!
 
Un auténtica preciosidad de modelo que no conocía. Por cierto ¿de que año es el modelo? No abundan muchos los modelos Seiko a 28000, por lo menos yo no los he visto, no tienen termino medio, pasan de las 21600 a las 36000.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por enseñarlo.
 
Donde lo has conseguido?

Llevo tiempo buscando uno, y no encuentro nada.

Enhorabuena por la pieza.

Un saludo!!
 
no lo habia visto nunca se parece a los military, pero este me gusta mas, en los de ahora lode haber un 5 en medio no me gusta, salu2
 
Hola, angeche:

Lo cierto es que me han impresionado bastante más las fotografías que el reloj en si...

Para que nadie caiga en error, decir que el "Hi.Beat" en este caso se refiere a 28.800a/h, con respecto a las 21.600 más habituales. No confundir con los 36.000 a/h de otros modelos de la firma.

Debieras notar el mismo tipo de movimiento en el segundero que en el Explorer, por ejemplo.

Un saludo!!

Gracias por la aclaración. Me dió la impresión por la fotografía que era mas suave el movimiento que en el explorer...

secondsrolex.jpg
 
Donde lo has conseguido?

Llevo tiempo buscando uno, y no encuentro nada.

Enhorabuena por la pieza.

Un saludo!!
En un foro inglés, pero de barato, nada. En muy buen estado, pero pagué 800 euros....
 
Enhorabuena por la adquisición :clap::clap: un reloj muy buscado y una autentica maravilla, ni mas ni menos que un Sus!! 8o nunca pensé que vería ninguno en este país...
 
no lo habia visto nunca se parece a los military, pero este me gusta mas, en los de ahora lode haber un 5 en medio no me gusta, salu2

Tienes razón, pero la maquinaria no tiene nada que ver ;-).

salu2.
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición :clap::clap: un reloj muy buscado y una autentica maravilla, ni mas ni menos que un Sus!! 8o nunca pensé que vería ninguno en este país...

Pues este quizas sea el primero que ves, pero alguno mas hay :whist::
 
  • #12
Enhorabuena. Hace mucho que intenté comprar uno pero es dificilísimo y caro. No me extraña, es raro bonito y especial. Ese en concreto esta impecable. Si te quieres deshacer de él algún día aqui tienes un comprador.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie