• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pezca

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros,:D

Hoy me tome el día libre en el trabajo y decidí ir al mercadillo local de relojes CASIO para ver si Jorge (el dueño de una pequeña tienda CASIO) me tenía alguna novedad…y grata sorpresa!:yhoo::

Un Casio AD-500 DIGI-ANA Dual Time 100M YACHT TIMER, es estado NOS realmente NOS… después de unos tira y afloja lo conseguí con una correa adicional de goma por solo 26.000 pesos CHILENOS (unos 43 USD) según yo una compra maestra…ya no más lata unas fotos y descripción.

DATOS GENERALES

  • Botón de ajuste a las 10
  • Botón" MODE" y "SET" at 4 , 8 (cronometros, alarmas, etc.)
  • Caja de 41 mm x 46 mm (incl. Butones, son muy pequeños)
  • Raro y bello (siempre EMHO, que me gusta esta estética) dial azul.
  • Cronometro 1/10SEC
  • Yacht timer, con programa para 5 tiempos, lo usare en mi próxima regata..(je broma…apenas tengo carro)
  • Bisel dorado con compass solar.
  • 100 m
  • En la trasera dice" CASIO 389 AD-500 STAINLESS STEEL WATER RESISTANT JAPAN A "
  • Casio Modulo 389

Un dato interesante es que la correa es de piel de foca (un poco tétrico en realidad) y como lleva mucho tiempo guardado el vendedor me dio una de goma CASIO:yhoo::, en casa le coloque la de la foto, las hazas están a 20mm.
¿la correa de piel original, la de foca, está muy tiesa, algún concejo para recuperarla?::Dbt::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pulsera nueva y a la izquierda la original (piel de foca)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



y finalmente la trasera
lostimage.jpg



Gracias por mirar...:ok:: y disculpen la calidad de las fotos...!
 
Última edición:
Curiosa pieza. Enhorabuena, disfrútalo.
 
Yo también iba a poner que era curioso, jeje. Muy coloridoo ese casio, ahora toca disfrutarlo ;)

saludos
 
Muy curioso y majo.
 
Me gusta mucho la estética! Enhorabuena
 
Pues sí que es bonito y curiosos..buena pieza...:ok::
 
Bonita pieza, y le va muy bien la correa. Enhorabuena , que la disfrutes.
 
esa correa nueva, genial
 
Una pieza que se ve poco en los foros, es difícil olvidarla. Realmente es NOS, difícil de encontrar.
Que la disfrutes, y gracias por esas fotos.
 
  • #10
Gracias a todos por los comentarios, estos Casios y Citizen analogos digitales de la epoca...me encantan..ahora ando tras un CASIO POSEIDON, si lo atrapo más fotos...:D
 
  • #11
Muy chulo, si señó!
 
  • #12
Es precioso enhorabuena
 
  • #13
Sin duda un noventero en plena forma y en perfecto estado. Buena pesca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie