• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva monstruosidad...

  • Iniciador del hilo Airforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Airforce

Airforce

Habitual
Sin verificar
Acabo de llegar a casa tras ver Avatar, y, tras fijarme en todos y cada uno de los relojes que aparecen (claro dominio Casio G-Shock), me imaginé qué clase de reloj sería más adecuado para portar en tal salvaje selva...
 
:dribble::dribble::dribble:Me doy por jodido... 8o 8o 8o
 
Alguien sabe donde se puede encontrar esa preciosidad?

Un saludo
 
Pues yo no he dado con ningún punto de venta, pero he observado que en los foros donde se comentaba lo daban por vendido en su totalidad en Asia... La cruda realidad. Con lo bonito que hubiera sido que algún forero nos hubiera hecho un reportaje como es debido...
 
Es un montaje o es real?
 
Si es un montaje, yo he picado. Googlea "monster green limited" y valóralo por tí mismo. Un saludo.
 
Está casi más chulo que el orange :flirt:
Pero dominio G-shock, en concreto, a qué modelos te refieres? :hmm:
 
no se si sera montaje , pero esta pero que muy chulo.
 
  • #10
Pues el modelo que más veces aparece y que lleva la actriz latina (no recuerdo el nombre) que hace de novia de Vin Diesel en "The Fast & The Furious" es el clásico GWM5600. Fugazmente, y ya estoy menos seguro por tanto, creo vislumbrar el también archiconocido DW6900.
He de decir que las apariciones son tan breves y los planos tan difusos que diría que se trata del vestuario simplemente, más que de una operación comercial.
 
  • #11
El modelo está de lujo, lo que veo es la edidicon especial que normalmente sube el precio mucho en los Monster, hay que ver cuanto cuesta
 
  • #12
A pesar de que no me gusta nada el verde, he de reconocer que queda muy bonito ese reloj.
 
  • #13
Precio de venta en torno a 500$, pero, al darlo por agotado, habría que hablar de "reventa" y ahí me pierdo.
 
  • #14
Busco

:drool::drool::drool:

BUSCO MONSTER VERDE (SELVA AVATAR):umbrella:
 
  • #15
:dribble::dribble::dribble:Me doy por jodido... 8o 8o 8o

Lo dije y así ha sido ...

Aquí lo descubrí. Gracias Airforce.


lostimage.jpg


Saludos.

.
 
  • #16
Jeje... Pues me alegro de haber sido "útil". El bisel pulido, la personalísima esfera, el zafiro y su lupa... Para gustos colores, pero a mi juicio la edición limitada más carismática y espectacular del Monster hasta la fecha. De largo.

DAME LAS GRACIAS DISFRUTÁNDOLO MUCHO.
 
  • #17
En ebay se estan vendiendo en torno a 900$ buscarle por seiko monster green o monster 7
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie