• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para seiko monster

  • Iniciador del hilo juanjsf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjsf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, pues como que le quiero cambiar los pantalones a mi seiko monster naranja, he estado leyendo y como bien sabéis el ancho es de 20mm pero como mejor queda es comprando una mayor (24mm) y adaptarla.............Pues aquí viene mi duda ¿como se hace ese brico? ¿alguien que lo haya hecho puede explicarme como se hace?.

Las futuribles serían

LB17MyGenevaschw-orange.jpg


ó esta otra........

KB562EUorangeSilikonFs.jpg


¿Ambas se pueden adaptar? la de caucho supongo que si pero la otra no se......

Bueno lo dicho muchas gracias y a ver si alguno de vosotros que haya realizado este arreglito puede ayudarme....si tenéis el monster naranja con otra correa por favor poner fotos para que pueda ver como quedan.

Ea pues ahí queda eso y gracias por llegar hasta aquí ;-)
 
Nadie que haya hecho lo que os digo de la correa ??
 
Hola y lo siento no te puedo ayudar, vez que he tratado de meter mano a las correas termino con una correa inservible ::bash::... ojala te conteste un forero habilidoso...:D
 
gracias por contestar a ver si alguno me dice algo.
 
Bueno algún compañero que haya hecho esto.............

Muchas gracias.
 
Lo que normalmente se podrá hacer pero puede que salga más cara la salsa que la perdiz es a través de alguna web de artesanos de la piel, caucho pedir una correa al gusto del consumidor encajable al nene. Si te interesa te puedo dar algunas direcciones pero lo dicho puede que prefieras comprarte un nene con lo que te pueden pedir por la correa.
 
Pues a mi no me gusta generalmente que la correa sea quede mas ancha que las asas, pero eso ya es cuestion de gustos.
Y lo que te han dicho, como no seas muy habilidoso tienes muchas papeletas para que la correa no quede perfecta cortada y te la cargues.
Un saludo. :)
 
En mi opinión meterle mas ancho al monster no es apropiado por la forma de su caja, 20mm es lo ideal en este reloj desde mi punto de vista claro está :).

Otra cosa es el sumo al que le queda muy bien meterle una correa de 22mm al quedarse un poco escasos los 20mm de ancho de asas.

Un saludo:ok::.
 
Yo personalmente no le metería mano a la correa a no ser que te lo haga un artesano con las herramientas necesarias.
Si lo haces tú personalmente lo más probable es que no te quede muy bien. Aunque la verdad yo para estas cosas soy muy sibarita.
En Jacob tienes una correa muy guapa que yo ando detras de ella, pero de momento mi economia no me lo permite.
Es esta:
lostlink.jpg
 
  • #10
Hombre si fuera adaptar de 22mm a 20mm seria quitar 1mm por cada lado con una esmeril y acabar con una lima fina pero adaptar 24mm a 20mm es quitar 2mm por cada lado y me parece mucho,tambien tienes la complicacion de que por el borde es naranja lo que complica un buen acabado pues si fuera negro le das un poco de color con cualquier cosa y quedaria aceptable pero naranja...
 
  • #11
Muchísimas gracias a todos...........al final me he decidido por vuestros sabios consejos por la de 20mm así que cuando llegue pues ya os mostraré como ha quedado.

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #12
Por favor, a un Monster o caucho o armix. Los experimentos con gaseosa... :D
 
  • #13
Buenas a todos, bueno pues tan solo quería mostraros cual ha sido definitivamente la nueva correa que le he puesto a mi "naranjito", así que la elegida ha sido esta.........sin más os la presento, espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora donde está mejor jejejeje

lostimage.jpg


Bueno espero que os guste, un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Llego tarde...
Yo soy uno de los que lo intenté con una de 22mm y acabó en la basura :( :(
Tanto el armys como la Z20 son algo mas anchas de 20mm aunque se rebajan en el enganche hasta 20mm,pero hacerlo uno mismo pues...que te puedes cargar varias correas hasta hacer una bien de verdad.
Lo mejor una de 20,como te han recomendado y has hecho!!
Y para los gustos los colores...a mi naranja no se me ocurriría. Y no por demasiado llamativo sino porque a no ser que sea "exactamente" el mismo tono de naranja,no me acaba de gustar. Lo mejor negro con algún detalle naranja (como la que mostrabas o la maratac que me cargué yo) o si no,yo estoy considerando un marrón,que con el naranja queda bastante bien.
Pero como ya decia,lo que importa es que te guste a tí!!!!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie