• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva correa

  • Iniciador del hilo henry morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

henry morgan

Quasi-forer@
Sin verificar
asi queda mi reloj con su nueva correa,la verdad es que queda mucho mejor que con la de caucho gordota,ademas como tengo el armix,pues ya tengo tres correas.gracias antamo por tu celeridad en enviarla,un placer.
 
Tampoco me disgustaría con una de cuero negra, tipo flieger, con una tachuela a cada lado.
 
Me parece un acierto el cambio. Yo he tenido el armis puesto hasta hace unos dias, que le puse la correa de cuero del Hamilton.

Justo esta misma tarde se la he cambiado por la de caucho mimetizada (mañana toca día de monte).

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y he visto este hilo y he vuelto a poner la de cuero para sacarle unas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Joder que hinchada de cambio de trajes, ahora le volveré a poner la de goma para el paseo de mañana.

Salud.
 
bonitas combinaciones...curiosa esa correa de camuflaje....no la conocía..::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie